martes, 11 de agosto de 2015

 

ADMINISTRACIÓN IV

Estimados estudiantes les doy la bienvenida al blog de la asignatura de Administración IV
Actividades
1.- Visualizar el siguiente video y en base a este comente en el blog su criterio entorno a la gestión y desarrollo del conocimiento en las empresas.
 
 
 
 
Fecha de entrega: 14 de Agosto

38 comentarios:

  1. el consultor Luis Galvis nos da a entender que las empresas tienen la obligación de pasar por 4 etapas en la gestión del conocimiento ya que estas son muy importantes para que la empresa tenga existo, el primer paso es el básico que trata sobre el apoyo de la tegnologia una etapa que es el pie para que la empresa sea exitosa pero hay que tener en cuenta que es una etapa muy costosa pero necesaria ya que esta nos da el paso a la segunda etapa que es las comunidades de practica que permite a la empresa dar el conocimiento a todos los miembros y que tengan un interés practico de su puesto de trabajo teniendo paso al tercer paso que es el valor del conocimiento la eta muestra el éxito obtenido que hace que la empresas generen y empleen el conocimiento en las organizaciones la cuarta etapa nos mas que la sabiduría empresarial donde la organización es consiente del aprendizaje y la inteligencia y aprenden en su puesto de trabajo pudiendo así vender su conocimiento al entorno y les da facilidad a la toma de decisiones

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  3. Es un video interesante, nos habla acerca de la gestión del conocimiento y su continuidad, su evolución y sus 4 etapas por las que ha pasado, siendo las más destacadas la 3 etapa que es clave debido a que muestra los resultados obtenidos a partir de una actividad ejecutada, el valor del conocimiento que debe ser aplicado en toda la organización, la continuidad del conocimiento, que consiste en compartir la información que se tiene sobre alguna cosa con otras personas de manera que la información o el conocimiento siga surgiendo de forma secuencial y no se quede estancada, ya que de nada sirve saber cómo realizar algo si no se va a compartir. La 4 etapa engloba la sabiduría empresarial que consta del aprendizaje en el puesto de trabajo, como también generar conocimiento a partir de allí, conjuntamente dichas etapas ayudan en la toma de decisiones. En la actualidad existen 50 empresas las que hacen uso de la gestión del conocimiento obteniendo los mejores resultados entre ellas se encuentra la empresa Ecopetrol. Hoy en día nos encontramos en la ‘’Revolución del Cerebro’’, esta revolución ayuda a las organizaciones en la productividad de la empresa y a poner mayor valor agregado en la producción.

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  4. La Gestión del Conocimiento es muy importante es una empresa ya que se ha venido evolucionando a lo largo del mundo, que contiene cuatro generaciones en la primera generacion nos habla que se debe documentar el conocimiento, en una empresa se debe documentar el conocimiento, en la segunda generacion la comunicacion es muy importante ya que es conocimiento es difundido en toda la organizacion ya que utilizan medios de comunicacion, sin esto la empresa no puede funcionar, en la siguiente generacion se toma muy encuenta el valor del conocimiento, una empresa debe generar y aplicar conocimiento en la organizacion y a partrir de eso nace la innovacion y la gestion continua del conocimiento, tambien se dice que el conocimiento se debe quedar en la empresa utilizar y reciclar, por ultimo se habla de la sabiduria empresarial que es la ultima generacion que con el tiempo seguira evolucionando, se dice que todo conocimiento no se aprende en el aula de clases sino en el lugar de trabajo y asi las empresas pueden vender su conocimiento.

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  5. La gestión del conocimiento se ha ido evolucionando en el mundo ya que ha sido un producto mental que parten de la percepción el razonamiento aplicándolos correctamente en una organización siendo cada uno consientes ya que el aprendizaje e inteligencia sean aplicadas correctamente tomando en cuenta que el punto central es el trabajo para así poder tomar las mejores decisiones en una organización, de esas manera el mundo cambia y las empresas buscan mejorar la productividad innovando productos y de la misma manera teniendo un valor agregado para así poder brindar el mejor servicio a sus consumidores.

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  6. Las cuatro generaciones de la gestión del conocimiento nos brinda a nosotros como estudiantes y futuros ingenieros comerciales una ventaja: que nos encontramos en la cuarta generación y esto es de generar conocimiento a través del aprendizaje en los puestos de trabajo logrando así una empresa estable pero con una organización interna segura y consciente a la hora de tomar decisiones, la comunicación en las empresas nos ayuda a que todos los integrantes de una empresa puedan difundir y adquirir los conocimientos necesarios que les permita ser innovadores y dispensables en las empresas.

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  7. La primera etapa de la generación del conocimiento es muy costosa para mi esta etapa pondría en desventaja a una empresa, tomando en cuenta que se puede lograr un conocimiento avanzado internamente lo importante de los equipos de trabajo es que pueden comunicarse entre si fortaleciendo cada vez mas su inteligencia para lograr el éxito profesional y empresarial

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  9. La gestión del conocimiento, proceso que abarca 4 etapas donde se aplica conocimiento, aprendizaje e inteligencia las mismas que están interiorizadas en las empresas y son parte fundamental de las mismas.
    Dentro de la gestión de conocimiento la primera etapa está centrada en simplemente documentar conocimiento algo desventajoso ya que no tendría una difusión con los demás.
    En la segunda etapa ya aparecen las comunidades de práctica con las cuales el conocimiento obtenido es difundido.
    La tercera etapa es importante ya que es donde realmente muestra los resultados obtenidos estos a la vez forman parte de una innovación que se ha realizado.
    Algo que hay que recalcar sobre la ventaja de aplicar una gestión de conocimiento es que ayuda a la empresa a ser más competitivos e innovadores debido a los cambios continuos que se están dando.
    ATT: Andrea Comina

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  10. El conocimiento y el aprendizaje y la inteligencia es un factor muy importante dentro del manejo de una compañía, esto ha ido evolucionando conjuntamente con el apoyo de la tecnología esto es muy importante difundirlo dentro de la organización.
    Dentro del desarrollo del conocimiento de las personas intervienen factores tales como la capacitación tradicional, entendida como el entrenamiento y formación o una tarea determinada dentro de una organización, el aprendizaje es entendido como la capacitación necesaria para afrontar los retos futuros y el crecimiento humano, esto es el resultado de alguno de estos factores importantes como la creatividad, innovación y el liderazgo personal.
    Dentro de una organización es importante la formación intelectual de sus empleados, él lo cual cada uno de ellos mostrar una postura abierta y positiva ante los retos que se enfrente retos a los que se enfrenten dentro de la empresa, a saber rectificar y reconocer errores.
    También dentro del mismo está el aprendizaje organizacional, este es una capacidad de acción que posee una empresa, para convertir el conocimiento individual de sus empleados y trabajadores y con lo cual se logra garantiza la eficiencia, eficacia y la efectividad empresarial.
    ATT:PAMELA NAVAS

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  11. El mundo de las organizaciones a ido evolucionando a una gran velocidad y es gracias a ello que aplican nuevas formas de administración, hace unos pocos años se hablaba del mejoramiento de productividad en la época de industrialización pero gracias a los avances tecnológicos que es de gran ayuda podemos cambiar en un tipo de administración que aplica el conocimiento como base en la empresa para así no tener un lucro solo monetario sino de dar un valor a la empresa y ser competitiva.
    El video nos enseña a conocer un poco mas acerca de la gestión y desarrollo del conocimiento empresarial, nos dice que todo conocimiento tiene su ciclo, es decir, está en constante evolución, existen 4 generaciones
    - Documentación Del Conocimiento.- a pesar que era muy costosa para la empresa necesitaba de ella ya que servia como guía para el futuro esta generación se utilizaba el siglo pasado.
    -Comunicación del Conocimiento.- Esta generación da a conocer todo lo que sucede en la empresa, trata de difundir a los empleados la situación de la organización mediante el conocimiento Distribuido.
    -Valor del Conocimiento.- Aquí las empresas generan y aplican conocimientos mediante la Innovación de la gestión del conocimiento para el mejoramiento de la toma de decisiones.
    -La Transformación de Conocimiento a Sabiduría.-
    La prioridad en la organización es el aprendizaje y la inteligencia de cada uno de los colaboradores de la empresa, es decir, el cliente interno, este es una pieza fundamental en esta generación ya que se basa en el aprendizaje en el puesto de trabajo.
    Toda empresa u organización que alcanza y sobrepasa estas generaciones llega a un nivel de competencia internacional que puede ser alcanzado mediante el SISTEMA DE EVALUACIÓN INTERNACIONAL al llegar a este nivel la organización alcanza la "NeuroRevolución". En conclusión toda empresa que aplique estos conocimientos en su administración tendrá muchas oportunidades en el ambito en la cual trabaja y puede llegar a ser competitivo

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  12. El manejo del conocimiento tiene 4 etapas es muy importante ya que ayuda a salir adelante a las organizaciones ya que esta ha venido evolucionando a lo largo del mundo en cada una de ellas para su beneficio la segunda generación se trata del conocimiento esto genera un impacto grande y es así como también el valor del conocimiento lo deben aplicar todas las empresas ya que y no se pueden deben quedar solo en una persona ni tampoco se puede quedar en un solo equipo en una organización está el aprendizaje organizacional, este es una capacidad de acción que posee una empresa, para convertir el conocimiento individual de sus empleados y trabajadores y con lo cual se logra garantiza la eficiencia, eficacia y la efectividad empresarial dentro de la misma la gestión de continuidad es la sabiduría empresarial ya que con el tiempo estaría evolucionando para de esta manera puedan vender los conocimientos que están adquiriendo día.

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  13. El conocimiento y el aprendizaje son muy importante dentro del manejo ya sea de una compañía u organización. Hay que tomar en cuenta que la gestión del conocimiento es intangible. Dentro de ella trata 4 etapas fundamentales entre ellas la más importante es la transformación del conocimiento a sabiduría la prioridad de la organización es el aprendizaje e inteligencia de cada uno de los empleados con la finalidad de que se aporte al bienestar y beneficio de la empresa. La tecnología también va de la mano con lo que se refiere al conocimiento ya que es una herramienta indispensable para el labor del día a día. Las empresas u organizaciones aplican el conocimiento mediante la innovación y el mejoramiento de la toma de decisiones.

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  15. la gestión del conocimiento esta enfocado en las organizaciones el cual trata de que cada uno en la empresa sepa lo que el otro conoce con el objeto de mejorar los resultados del negocio mediante la innovación tecnológica y de un conocimiento propio para así lograr ser competitivos con otras empresa y fortalecerse en el ámbito empresarial evolucionando día a día

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  16. El video nos da a conocer aspectos muy importantes ya que la gestión del conocimiento ha evolucionado y así también tiene generaciones concentradas en conocimiento y se ha ido creciendo con la ayuda de la tecnología, ya que tiene 4 etapas las cuales ayuda a las empresas interiormente, son elementos claves que muestran los resultados esperados gracias a una buena aplicación en la organización, es importante que el conocimiento que se ha logrado obtener se quede en la empresa y siga evolucionando.
    Los conocimientos adaptados ayuda a la empresa a generar nuevos negocios y ayudan al crecimiento, en fin la gestión del conocimiento sirve de mucho para la aplicación hacia un negocio y nos ayuda de mejor manera a prepararnos en el ámbito educativo y profesional ya que nos estamos preparando des de ya con nuevas ilustraciones.

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  17. el consultor Luis Galvis expone que la gestión del conocimiento es importante dentro de las empresas ya que ha ido evolucionando a través de cuatro etapas, la primera es la de manejo del conocimiento en donde evoluciono desde documentar conocimiento la cual era apoyada por la tecnología pero resulto muy costosa, la segunda etapa es la de comunicación en donde es necesario difundir el conocimiento dentro de la organización que permite distribuir el conocimiento entre las personas de la empresa para que muestren interés en su lugar de trabajo, la tercera etapa es la de valor del conocimiento en donde se debe aplicar el conocimiento y no quedarse en una sola persona y que tenga conciencia de la generación y su aplicación y la cuarta etapa sabiduría empresarial en donde la empresa es consciente de la inteligencia y aprendizaje de las personas en los puestos de trabajo ya que son el punto central de aprendizaje y a partir de hay se genera conocimiento al entorno y las personas estarán seguras que han hecho una toma de decisiones con inteligencia. ATT Magali Villa

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  18. El video se trata de como el conocimiento se ha ido evolucionando y como se puede ayudar a las organizaciones mediante los conocimientos adquiridos en el ámbito educativo o en las empresas, en donde a través de ello se puede innovar y compartir experiencias de ello en las organizaciones. Es decir que la gestión del conocimiento ha tenido que pasara por cuatro generaciones ya que cada uno de ello ha sido de gran importancia, la primera fue a través de documentar el conocimiento con la ayuda de la tecnología, es decir que el conocimiento se ha ido adquiriendo a través de las experiencias, la segunda generación es la comunicación es muy importante por que se difunde en la organización, mediante un elemento que es la comunidad de practica siendo la revolución del conocimiento en donde debe estar distribuida en las organizaciones existiendo interés de las personas en cada uno de los puestos de trabajo, la tercera generación es el valor del conocimiento en el cual las empresas deben generara y aplicar el conocimiento y la ultima generación se trata de la sabiduría empresarial mediante el aprendizaje, y la inteligencia, ya que es uno de los intelectos que cada uno de las personas aportan dentro de la organización con el fin de que las organizaciones sean competitivos en el mercado, también nos deja un mensaje a que compartamos todos nuestros conocimientos ya que de ello depende de que las organizaciones tengan éxito.

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  19. La gestión del conocimiento es un mecanismo de mejora para las empresas ha evolucionado a lo largo del tiempo. En la actualidad es preciso seguir inculcado la gestión de conocimiento en las empresas. Ya que es importante el Aprendizaje y la inteligencia dentro de la empresa. Dentro de ello existe cuatro generaciones: Documentar el conocimiento con el apoyo de la tecnología. Comunicación de la revolución de conocimiento y debe ser distribuido en las personas en la empresa. Valor del conocimiento, generar el conocimiento y aplicar en la organización (innovación, gestión) sobre todo sabiduría empresarial y aprendizaje en el puesto de trabajo. La neuro revolución es importante en la empresa provee beneficios como por ejemplo: Refuerza la actividad de la empresa, Genera la actividad de la empresa, Genera nuevos negocios y existe un Crecimiento empresarial en sí garantiza la eficiencia, eficacia y la efectividad en la organización.
    ATT:Dayana Sarabia

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  20. La gestión del conocimiento es un factor clave que aporta a las organizaciones el dinamismo y contribuye con el incremento de la productividad, ayuda a las empresas a diversificar los procesos administrativos.
    Conocimiento se convierte en sabiduría, aprendizaje y la inteligencia son elementos que se adquieren en los puestos de trabajo dentro de las organizaciones al tener una plena conciencia del aprendizaje adquirido es posible tomar decisiones acorde al giro económico.

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  21. La gestión y desarrollo del conocimiento en las empresas conlleva aspectos muy importantes en los cuales intervienen cuatro etapas fundamentales; tomemos en cuenta que en primera instancia se procedía a documentar conocimientos, posteriormente avanzamos con la di fundición del conocimiento que interactúa con la comunidad de práctica, con esto se pudo alcanzar el valor del conocimiento con una generación de conocimientos por parte de las empresas lo cual produjo un avance a una cuarta y más importante fase que es la sabiduría empresarial lo cual es beneficiario para nuestro crecimiento ya que tomemos en cuenta que una empresa debe ser considerada como un organismo vivo y mas no como una maquina productora de dinero, estamos en un mundo de constate crecimiento es por ello que para poder crecer como empresa deberíamos comenzar siendo una base sólida de representación del conocimiento con el cual seamos capaces de aplicar conocimientos tecnológicos y aplicarlos para el buen funcionamiento de nuestra área laboral.
    => Tania Muso

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  22. La Gestión del Conocimiento en las Empresas es muy importante ya que gracias a esto se determina que el conocimiento tiene un ciclo de vida, por lo cual se plantea etapas que son útiles para la empresa, como documentar conocimiento que da una relación básica a la gestión tecnológica, y da un impacto grande de difundir el conocimiento en las comunidades de práctica. Dando a conocer el valor que genera el conocimiento es decir, que las empresas generan comprensión y para ello lo aplican en las organizaciones, ya que el conocimiento debe quedar en la empresa es decir que cada nivel de aprendizaje debe ser reciclado. La sabiduría empresarial, el aprendizaje y la experiencia da paso al desempeño en el puesto de trabajo para tomar decisiones inteligentes y obteniendo un alto reconocimiento empresarial.
    Tomando en cuenta el Neuromanagement que es la aplicación de la neurociencia empresarial, en esta centra el desarrollo para potenciar a los empresarios la capacidad de visión de negocios.

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  24. En este vídeo nos habla de la importancia de la gestión del conocimiento es una nueva cultura empresarial, una manera de gestionar las organizaciones que sitúa los recursos humanos como el principal activo y sustenta su poder de competitividad en la capacidad de compartir la información y las experiencias y los conocimientos individuales y colectivos ya que este recurso es imprescindible dentro de la organización.

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  25. LA CONFERENCIA NOS HABLA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    Nos indica que existe cuatro etapas.
    todo conocimiento tiene su ciclo de vida la gestión del conocimiento a evolucionado
    las empresas deben generar conocimiento y aplicarlos dentro de las organizaciones.
    Documentación del Conocimiento.
    se debe aplicar dentro de lar organizaciones para que esta pueda continuar con su crecimiento a pesar que es costosa pero se debe aplicar para que puedan llevar al éxito a las organizaciones.
    Comunicación del Conocimiento.
    En años pasados no podían impartir sus conocimiento por que creen que sus habilidades pueden ser copiados por otros, pero es mejor impartir todo lo que conocen y ponerlos en practica a sus empleados y de esa manera poder mejorar.
    Transformación del Conocimiento a la Sabiduría
    dentro de las organizaciones debemos dejar que los miembros de los trabajadores opinen dejen fluir sus conocimiento para la mejora de la organización no sede ser mezquino de los conocimiento que otros poseen cada uno en la actualidad se viene preparando y se debe dar la oportunidad de que aporte con un granito de arena.
    Las organizaciones que llegan al punto de haber sobre pasado el aprendizaje y la inteligencia se debe posesionar a un concurso internacional para que pueda dar a conocer lo que la organización tiene o alcanzado mediante el sistema de evaluación internacional, toda organización que este dispuesta a aplicar la gestión del conocimiento estará en constante evolución y de esa manera podrá ser competitiva dentro de las grades organizaciones.


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  26. La Gestion del Conocimiento
    En este tema nos indica que exiten etapas de conocimiento desde la mas basica hasta la mas complicada, todo conocimiento tiene su ciclo de vida este conocimiento a obtenido generaciones una de ella es el documentar conocimento esta consta con el apoyo de la tecnologia ya sea gestion documental, gestion de informacion y por ultimo la gestion de contenidos esta etapa no fue exitosa por la razon de su costo que era muy elevado. Otra generacion trata de la gestion del conocimiento la cual genero un impacto grande la cual se realizo una comunidad de practica una empresa debe aplicar el conocimento dentro de la misma ya que una empresa genera conocimiento para asi alcanzar logros en un nivel muy elevado una organizacion a traves de estas etapas estara en constante avance y haciendo frente a las empresas grandes y asi sera un buen competidor ante las competencia

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  27. MEDIANTE EL VIDEO PROPUESTO LA GESTION DEL CONOCIMIENTO ES UN TEMA DE MUCHA IMPORTANCIA FUE UNA DE LAS FASES QUE TIENE COMO GUIA GENERER UN CONOCIMIENTO BASICO PARA LAS EMPRESAS LO CUAL REFLEJA LA DIMENSION CREATIVA Y OPERATIVA EN LA FORMA DE PODER GENERAR Y DIFUNDIR CONOCIMIENTO ENTRE TODOS LOS MIENBROS QUE CONFORMA UNA ORGANIZACION , YA QUE EL APRENDIZAJE Y LA GESTION DEL CONOCIMIENTO ESTAN CENTRADO EN UNA PARTE IMPORTANTE COMO ES EL CELEBRO.
    EL PUNTO CENTRAL DEL CONOCIMIENTO ES EL PUESTO DE TRABAJO EN DONDE TODOS LOS QUE CONFORMAN UNA ORGANIZACION PUEDAN TOMAR DECISIONES CORRECTAS PRA EL BENEFICIO DE LA EMPRESA CON EL FIN DE TENER RENTABILIDAD LLEGA DE MUCHA IMPORTANCIA.

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  28. En el video se manifestó el sr. Luis Gálvez un experto consultor del tema de gestión de conocimientos en donde se aplica en las empresas, el conocimiento el aprendizaje la inteligencia que deben estar interiorizado dentro de las empresas que deben manejar por las etapas, en la gestión de conocimientos ha evolucionado con cuatro generaciones (documentar el conocimiento, las comunidades de prácticas, valor de conocimiento, puesto de trabajo)
    Al hablar de Gestión del Conocimiento implica hablar de términos muy importantes para que ésta pueda desarrollarse, como lo son el liderazgo, motivación, el papel de un gestor, Recursos Humanos, herramientas y tecnologías que utiliza además, es una toma de decisiones donde los empleados o personas generan conocimiento desde esa punto de vista deben aplicar en las empresas como aprendizaje intelectual y activos tangibles e intangibles, los cuales se trató de profundizar en esa entrevista, es muy importante que las empresas comiencen ya a establecer los sistemas de comunicación de los que hablaba para que la gestión del conocimiento pueda darse exitosamente ya que será la única ventaja competitiva que van a poder tener las empresas respecto a las otras.

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  29. la gestión de conocimiento permite que sea una mejora en la empresa y esta a ido evolucionando a lo largo de este tiempo con nuevas propuestas para un mejoramiento en el área empresarial, en los tiempos de ahora se debe seguir inculcando el conocimiento en las empresas ya que esto permite tener mejoras en la empresa, el aprendizaje y el conocimiento de cada una de las personas que aportan para la organización es muy importante ya que mediante eso se dialoga las lluvias de idea y escoger la mejor para beneficio de la empresa,la Comunicación de la revolución de conocimiento y debe ser distribuido en las personas en la empresa, el valor del conocimiento es importante ya que al generar en la organización permite la innovación, la gestión para mejorar las decisiones, esto permite el aprendizaje en el puesto de trabajo Refuerza la actividad de la empresa, Genera la actividad de la empresa, Genera nuevos negocios y existe un Crecimiento empresarial en sí garantiza la eficiencia, eficacia y la efectividad en la organización todo esto permite el conocimiento de trabajo y la neuro revolución nos permiten estos beneficios que la empresa tenga competitividad por las ventajas que estas nos dan .

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  30. En la gestión de conocimiento nos ayudara a mantener una nueva expectativa en donde las empresas van hacer competitivas con productos innovadores, y ayudara a fortalecer a cada empresa un nuevo ámbito interno para obtener un buen manejo. Cada conocimiento se hará deacuerdo a la conciencia de los nuevos emprendeores para tomar una buena decisión.

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  31. La Gestión del Conocimiento al interior de una compañía ha ido evolucionando durante el transcurso del tiempo esta evolución debe de ser continua para que así las empresas puedan innovar en sus productos y las mismas generarles utilidades. La gestión no debe basarse solo en investigaciones sino que se la debe de aplicar y difundir en los puestos de trabajo de la compañía ya que de ahí es de donde se genera el conocimiento y el mismo se quede dentro de la compañía.
    Aplicar la Gestión del Conocimiento es innovar en sus productos una nueva forma de realizar los procesos productivos y administrativos.

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  32. Me parece muy útil e interesante este video ya que nos ayuda a poner un valor agregado a un nuevo negocio mediante la innovación en una empresa todas personas pueden aplicar la gestión del conocimiento para reforzar la productividad y ser más competitivas ya que el mundo cada día va cambiando y se van generando nuevos ciclos del conocimiento también me parece muy significativo que la gestión del conocimiento se aprende en el puesto de trabajo a través del conocimiento el aprendizaje y la inteligencia. En la gestión de conocimiento la comunicación es la base fundamental en la organización hace que la misma tenga información necesaria y que se vayan distribuyendo a todas la personas.

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  33. En el competitivo mundo empresarial de hoy en día, el éxito depende cada vez más de una gestión eficaz. Las estructuras y la tecnología pueden copiarse fácilmente. Sin embargo el factor que hace que una empresa sea diferente ya sea en el sector industrial o en el sector de servicios; en el sector público o en el privado son las personas. La calidad de los empleados de la empresa, el entusiasmo y la satisfacción que tengan con sus trabajos, y el que consideren que el trato que reciben es justo; todo ello influye de manera importante en la productividad de una empresa, en la calidad del servicio que proporciona a sus clientes, en su reputación y en su supervivencia. En definitiva, lo más importante en el competitivo medio empresarial de hoy son las personas. Debido a que la gestión del conocimiento son decisivos en todos y cada uno de los elementos que componen una empresa, su gestión eficaz es responsabilidad de todos los directores de todas las áreas funcionales: contabilidad, administración, marketing, ventas e incluso recursos humanos.
    Actualmente la Gestión del conocimiento se enfrenta a determinadas exigencias que hacen que se encuentre en constante cambio y transformación, esto está en función de las condiciones del entorno y de las características actuales del mercado,

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  34. En el presente video nos da a conocer sobre la gestión del conocimiento así como los relacionados con los factores que determinan la gestión del conocimiento, objetivos, técnicas, fuentes y conocimientos. La gestión del conocimiento pretende ser la solución ante los múltiples cambios del entorno. Para esto, se deben de analizar los diferentes modelos y paradigmas que se han utilizado. Diversos estudios han llevado a considerar variables adicionales como aprendizaje y competitividad en sus diferentes niveles. El presente estudio trata de analizar un trayecto histórico-actual de modelos y paradigmas utilizados bajo la relación gestión del conocimiento-aprendizaje-competitividad teniendo como actor principal al individuo bajo la evolución del conocimiento. La gestión del conocimiento ha adquirido una importancia significativa como factor de cambio y desarrollo en todo el que hacer de la sociedad. Su principal misión es crear un ambiente en el que el conocimiento y la información disponibles en una organización sean accesibles y puedan ser usados para estimular la innovación, provocar mejoras en la toma de decisiones y producir nuevos conocimientos. Ya que la gestion de conocimientos es un ente principal de una organizacion.

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  35. Según el video la gestión del conocimiento es un concepto aplicado en las organizaciones el cual trata de "que cada uno en la empresa sepa lo que el otro conoce con el objeto de mejorar los resultados del negocio". Tambien se puede decir que facilita la trasmisión de informaciones y habilidades a sus empleados, de una manera sistemática y eficiente. Es importante aclarar que las informaciones y habilidades no tienen porque estar exclusivamente dentro de la empresa, sino que pueden estar o generarse generalmente fuera de ella. Para conseguir que el conocimiento sea parte fundamental dentro de la empresa se debe llevar a cabo la administracion de forma eficiente y eficaz para el mejor desempeño del personal y asi cumplir lo planeado.

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  36. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

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