martes, 11 de agosto de 2015

GESTIÓN DE LA CALIDAD

Estimados estudiantes les doy la bienvenida al blog de la asignatura de Gectión de la Calidad.
 
Actividades
1.- Visualizar el siguiente video y en base a este comente en el blog su criterio.

 
Fecha de entrega: 14 de Agosto

25 comentarios:

  1. Mitos y verdades Japón
    Este video me pareció muy interesante ya que habla sobre los mitos de Japón que se han ido creando varios lugares
    En el primer mito los japoneses son inteligentes
    En muchas ocasiones no valoramos las capacidades que poseemos y desaprovechamos las oportunidades que nos presentan, ahora en la actualidad nosotros valoramos más la inteligencia de otras personas; como en este mito que dicen que los japoneses son inteligentes pero Yokoi Kenji dice que es falso que los japoneses no es que sean inteligentes sino es que son disciplinados y ellos tienen una frase muy peculiar que dice la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia. Esto es muy importante porque la falta de disciplina será la primera causa de perder grandes oportunidades ya que donde está la disciplina está el Éxito.
    En el segundo mito habla que los japoneses son karatekas
    En este caso ponía como ejemplo que dos japoneses tenían un problema automovilista y ellos no se preocuparon por el daño material ni mucho menos armaron problema ellos se preocuparon por el bienestar de cada uno de ellos. Esto explica que entonces los japoneses tienen una filosofía muy distinta a los demás que ellos prefieren perder y no ganar en sima de nadie, que si existe un robo ellos prefieren ser robados o agredidos que ser el ladrón ya que como podrían llegar a su hogar con ese pesar de que ha robado, entonces prefieren llegar con su conciencia limpia y poder dormir con una paz que les llenara de orgullo. Es por eso que la palabra más usada en Japón es perdón, siga usted, discúlpeme, etc. El japonés es pacífico, es positivo todo esto lo aprendió gracias a una lección de guerra. También explica sobre el mundo empresarial y hay que tener presente que el logro no se obtiene de manera rápida hay que esperar y ser paciente. El éxito verdadero es lento.
    En el tercer mito habla que los japoneses son Ricos
    Eso es falso ya que ellos sufren de escases de comida, es tanto que cuando llega verano solo ahí pueden comer una sandía es decir que esperan casi un año para poder comer otra vez y es una emoción tan grande de ellos que saben valorar la comida y no desperdiciarla, en cambio en Colombia existe la variedad de comida que de tanta comida, pero los colombianos están acostumbrados a vivir en una país que recibe varias donaciones y no paso de ahí es por eso que la conocen como un país pobre y no crece de ese nivel en cambio Japón busca demostrar lo contrario con mayor población, sin oro y también sin petróleo pero es el segundo país en exportar flores. El territorio japonés es menor que el de Colombia y aun así no superan a Japón. Y la forma que descubrió Japón para superarse que fue valorar la riqueza más grande de un país, su gente. Hay que borrarnos la mentalidad de pobreza que poseemos para engrandecer nuestro país y aprender a valorar y utilizar las riquezas que tiene nuestro país

    ResponderBorrar
  2. Mitos y Verdades Japon un video que nos hace reflexionar varias cosas entre esas los Mitos que nos meciona:
    Yokoi nos revela tres mitos sobre Japón el primero sobre que los japoneses son inteligentes, pero no es así ya que cuenta que cuando el antes de viajar a Japón su abuela le dijo que los japoneses con solo unos alambres en el pupitre ya construyen un radio entonces, en su primer día de clases noto que todo era igual a Colombia, los niños juagaban, etc., pero en el momento que el profesor entro a la clase todos se pusieron firmes, saludaron y en el momento de recibir las clases nadie hacia ningún movimiento todo sabían que hacer sin que el profesor los regañara. Entonces lo que quiero decir es que es falso que los japoneses sean inteligentes sino es que son disciplinados y ellos tienen una frase muy peculiar que dice la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia. Entonces con esto entiendo que el secreto del éxito está en la disciplina .
    El segundo mito que menciona Yokoi, es que los japoneses son karatekas, pero no es cierto ya que una que en una experiencia el explica en un accidente de dos automóviles los conductores en vez de discutir por el daño del carro, primero se preocuparon por el bienestar del otro. Entonces los japoneses tienen una filosofía muy distinta a los demás que ellos prefieren perder y no ganar en sima de nadie, que si existe un robo ellos prefieren ser robados o agredidos que ser el ladrón ya que como podrían llegar a su hogar con ese pesar de que ha robado, entonces prefieren llegar con su conciencia limpia y poder dormir con una paz que les llenara de orgullo. Es por eso que la palabra más usada en Japón es perdón, siga usted, discúlpeme, etc. Pero también explica las costumbres del colombiano las cuales son muy malas que discuten por lo mínimo como por ejemplo en el autobús cuando una señora se sube todos gritan con mucha grosería ¡tiene un niño!. Entonces en conclusión un el japonés no es karateca por naturaleza es pacífico y esto lo aprendió gracias a una gran lección y guerra. También lo aplica en la forma empresarial porque por ejemplo un japonés abre una empresa y él ve el lucro de su empresa desde hoy hasta unos 20 años que recién va a surgir, en cambio un Latinoaméricano si su empresa no le da un carro el cierra su empresa porque supuestamente rinde frutos. Entonces los japoneses toman jamás toman de una buena manera buena al éxito rápido porque no es un éxito verdadero, “el éxito verdadero es lento”.
    Y el ultimo mito es que “los japonés son ricos”, eso es mentira ya que ellos sufren de escases de comida, es tanto que cuando llega verano solo ahí pueden comer una sandia es decir que esperan casi un año para poder comer otra vez y es una emoción tan grande de ellos que saben valorar la comida y no desperdiciarla, en cambio en Colombia existe la variedad de comida que de tanta comida en pero los colombianos están acostumbrados a vivir en una país que recibe varias donaciones y no paso de ahí es por eso que la conocen como un país pobre y no crece de ese nivel por andar pidiendo limosnas en cambio Japón busca demostrar lo contrario con mayor población, sin oro y también sin petróleo pero es el segundo país en exportar flores. El territorio japonés es menor que el de Colombia y aun así no superan a Japón. Y la forma que descubrió Japón para superarse que fue valorar la riqueza más grande de un país, su gente.

    ResponderBorrar
  3. Esta conferencia es sumamente interesante; ya que todos pensamos que los japoneses por el simple hecho de nacer en Japón tienen una inteligencia superior a la nuestra; siendo esto una total mentira.
    Tres mitos fundamentales son los que Yokoi Kenji desmintió en su plática, los cuales son:
    Los japoneses son inteligentes
    Es cierto que muchos aseguramos que el éxito de Japón como país, se debe de cierta forma a la inteligencia superior con la que nace su gente. Pensamos que muchos de sus logros son por esta extraordinaria capacidad, pero lo que muy poco sabíamos o por mejor decir lo que realmente desconocíamos es que la base fundamental de su superación se debe mucho a la DISCIPLINA; aclarando que el japonés no es más inteligente que el resto de nosotros, la única diferencia es que los japoneses son muy disciplinados, todo lo contrario de nosotros los Latinoamericanos.
    El lema de los japoneses es La Disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia; éste comportamiento disciplinado es el que ha llevado a éstas personas a ser exitosos, a formar un país que a pesar de todos los contratiempos que ha pasado, ha crecido a pasos agigantados, convirtiéndose en una de las potencias mundiales.
    Nosotros somos igual e incluso más inteligentes que los japoneses, somos creativos, nuestra forma der ser es muy agradable, somos arriesgados; en fin tenemos todo lo que se necesita para alcanzar el Éxito; pero lamentablemente nos falta Disciplina, si cambiamos nuestra forma de ser nuestra cultura indisciplinada sin duda podremos llegar a ser como Japón e incluso sobrepasar su Éxito.
    El japonés es Karateka
    Otra mentira más, es todo lo contrario el Japonés no es violento; más bien es pacífico todo lo resuelve con amabilidad buscando el bienestar de su prójimo, lo contrario a la mayoría de nosotros que pensamos solo en nuestro bien y somos agresivos para conseguir algo que nos parece injusto.
    Japón es una nación Rica
    Éste es el mayor mito, porque Japón no tiene ni la quinta parte en recursos naturales de lo que tiene nuestro país; no nos queremos dar cuenta que somos una nación extremadamente rica, en la cual se cultiva y cosecha cualquier clase de plantas, donde contamos con las 4 regiones, en las cuales existe abundancia en cuanto a fauna y flora, además de contar con el petróleo y minerales en nuestras tierras. Los extranjeros se dan cuenta de la mina de oro que hay en nuestro país y son ellos quienes explotan ésta riqueza y se la llevan, tenemos una mentalidad de pobreza y es eso lo que debemos cambiar de manera total.

    ResponderBorrar
  4. En el video expuesto puedo constatar la realidad dos países como son Colombia y Japón Yokoi kenji, nos muestra la realidad existente entre estos y afirma “desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira”; por medio de 3 mitos diferentes, explica estas grandes diferencias. El primero llamado: “los japoneses son inteligentes”; el segundo, “los japoneses son karatekas”; y el tercero, “los japoneses son ricos”.
    A partir de ello el conferesista colombo japonés desglosa cada uno de los mitos mencionados de los que yo puedo destacar que es algo verdadero que muchos aseguramos que el éxito de Japón como país, se debe en cierta forma a la inteligencia. En varias ocasiones afirmamos que muchos de sus logros son por esta virtud, pero lo que que realmente desconocíamos es que lo imprescindible de su superación se debe mucho a la disciplina.
    Esto me llevo a descifrar muchas incógnitas, y en partes a generarme más dudas porque haciendo una comparación con nuestro país vemos como claramente nos falta mucho por hacer, porque contamos con recursos suficientes para superarnos pero en realidad nos hace falta ser disciplinados en varios ámbitos, una de las frases que menciono y de la que hago énfasis es “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia” así es, porque ¿de qué sirve ser inteligentes sino se es disciplinado?, ¿de qué sirve tener chispa si no se es atento?. Realmente no sirve de nada. Pero si nosotros cambiáramos nuestra forma de pensar, nuestra forma de vivir, hasta de actuar y la guiáramos un poco esta conducta seguramente obtendríamos la realización de nuestros sueños y el éxito será mas que seguro.
    Al hablar del segundo mito en cambio se dice que por lo general los japoneses son karatekas, en cierto punto esto no es algo contradictorio toda persona siente la necesidad de desarrollar artes en defensa personal pero de ahí a que los consideren como violentos es otro punto porque, afirma Yokoi kenji que los japoneses son muy pacíficos mantienen un temperamento estable ellos prefieren salir como víctima , agredido o humillado en vez de ser considerado como un agresor, por lo contrario los Colombianos son gente muy cordial pero pocas veces lo demuestran y esque son muy impulsivos y generan problemas mayores de los que puede existir realmente. Esto nos lleva a una reflexión clara incluso en comparación en la vida laboral, todo lo que hacemos desde lo mas mínimo siempre requiere de paciencia, constancia, perseverancia, el camino es lento pero es una manera de saber que lo estoy haciendo bien “El Éxito verdadero es lento y paciente, si no, no es Éxito”.
    Y el ultimo mito que los japoneses son ricos es importante preguntarnos porque nuestros países contando con tanta riqueza natural e intelectual no ha logrado superarse como muchos lo han hecho y a mi criterio he llegado a la conclusión que simplemente es por la falta de disciplina y sobre todo por la mentalidad de pobreza que muchos tienen y tenemos incluso lo reflejamos ante los demás. En el caso de Japón que es simplemente una isla que tiene muy poco o nada de lo que a nosotros nos sobra y diferencia a nuestro país es que para ellos la mayor riqueza se encuentra en las personas. Lo que nos queda como enseñanza que no necesariamente se necesita ser rico para llegar ser potencia sino destreza, trabajo en equipo y lo más importante adiestramiento.

    ResponderBorrar
  5. MITOS TOS Y VERDADES JAPONECES
    Comentario Personal
    Después de haber observado tan importante conferencia me eso reflexionar las cosas de la vida cotidiana que no sabemos llevar de una buena forma y no sabemos relacionar las cosas que hacemos y decimos las cosa de forma diferente a la realidad.
    Sobre todas las cosa el ser humano o los latinos especifico no dejamos llevar de las cosas que dicen o comentarios porque desconocemos la verdad, siendo dueños de esa verdad que no existe solo son mentiras, haciéndonos sentir que somos inferiores y sentir humillaciones y seguimos todos los dia encerrados sin poder progresar en nuestros pensamientos y propia inteligencia que tenemos, pero con esta conferencia me queda o nos queda muy claro que vivir solo con mitos nos causa daño bloqueando el desarrollo propio como latino de esta forma describo los tres mitos que nos da a conocer el conferesista.
    PRIMER MITO LOS JAPONESES SON INTELIGENTES
    Siempre hemos creído que ellos son superior en todo ante nosotros, supuestamente ellos son los creadores de la nueva tecnología de artefactos, vehículos informáticos, etc., con esto nos queda claro que ellos no son los creadores de los grandes avances ellos atravesó de su cultura se basan en principios como la constancia y lo más principal la disciplina que manifiesta que tarde o temprano vencerá a la inteligencia, en virtud de que la disciplina se logra a base de la constancia diaria llevando una cultura de todo un país, si no hay disciplina en el transcurso de la vida van perdiendo oportunidades como por ejemplo si le llaman una entrevista a las 3 y llega 3 y 30 a esa hora ya está contratado otra persona.
    SEGUNDO MITO LOS JAPONESES SON KARATECAS
    Si bien es cierto su cultura ancestral tienen y lo llevan bien alto pero esa cultura no es para mal si no para ayudar pero, el practicar karate significa obtener fortaleza tener mente y cuerpo sano y detener la agresión, ellos no son como en las películas solo de agresión entre ellos al contrario son pacíficos y tranquilos practican un dicho que es mejor perder que ganar por encima de otros, gran lección preparar para detener el mal.
    TERCER MITO LOS JAPONESES SON RICOS
    Otro mito que nos hace sentir miseria en los Latinos, nos sentimos pobres por ser mente pobre Ecuador y Colombia son Países de Bolívar tenemos todo pero nos quejamos ellos son ricos tan solo por vivir y ser feliz con lo que son Los países de Bolívar tenemos todo lo que ellos no tienen pero por los mitos somos pobres pero de mente nada más.
    Conclusión.
    Concluyo manifestando que el video es de mucha importancia en virtud de que nos eso reflexionar el mito en el que vivimos y no queremos ver más allá que somos inteligentes pero nos hace falta algo muy importante la disciplina, ser calmados no utilizar la fuerza y sentirnos ricos por tan solo vivir y pertenecer a mi País Tricolor.
    Recomendación
    Enseñar este tipo de conferencias más a menudo para que sea para nosotros igual una cultura en comparación de otros países que aparentan ser lo mejor y no lo son.

    ResponderBorrar
  6. LA DISCIPLINA ES CLAVE DEL ÉXITO Y ES EL SECRETO DEL ÉXITO.

    MITOS Y VERDADES.
    Este vídeo fue muy interesante donde Yokoi Kenji habla sobre los tres mitos de Japón donde el primero es la inteligencia. En donde lo que más me impacto fue para tener éxito siempre es la disciplina no la inteligencia por que la disciplina puede vencer a la inteligencia. En la actualidad mucha de las personas pensamos que los japoneses son muy inteligentes para desarrollar todo tipo de productos de calidad pero no es verdad, lo que le lleva a los japoneses a obtener el éxito es la disciplina que ellos tienen ya que tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia.
    Segundo mito trata de que los japoneses son karatekas. Antes de ver este vídeo yo también pensaba que los japoneses eran karatekas como solía ver en las películas que se peleaban por cualquier cosa, pero en realidad no es verdad si no ellos son unas personas pacificas como nos cuenta una experiencia en donde Yokoi vio un accidente de dos automóviles donde él pensaba que las dos personas se bajarían de los vehículos a discutir y a pelear sino más bien cada uno de ellos se preocuparon de cómo se encuentra la otra persona que tuvo el accidente. Entonces lo que quiero decir que los japoneses prefieren perder antes que ganar por encima de otra persona y ellos prefieren ser robados, agredidos que ser una persona mala par que ellos prefieren tener una conciencia tranquila. También habla la diferencia que existe entre los japoneses y colombianos donde los colombianos son personas agresivas que discuten por cosas insignificantes pero los japoneses son personas tranquilas con esto demuestra que los japoneses no son karatecas como yo pensaba.
    En este mito también nos explica el mundo empresarial es decir que cuando persona cuan inicia sus negocio va obtener un fin de lucro después de 20 años y el éxito verdadero esta en ser lento y no rápido.
    El ultimo mito trata de que los “japoneses son ricos” en realidad los japoneses no son ricos, ellos podrán tener productos de calidad pero lo que en realidad ellos sufren por la escases de comida como Yokoi hacia la comparación entre Colombia. Los japoneses solo comían la sandía en verano mientras que los colombianos ya se cansaban de comer la sandía y ellos no valoraban la comida mientras que los japoneses si valoraban la comida. Lo que trata de decir es que cada una de nosotros debemos aprovechar al máximo los recursos de que tiene nuestro país y saberlo valorarlo.

    ResponderBorrar
  7. Mitos y verdades con Yokoi Kenji.
    El material audiovisual nos enseña que en la vida tenemos muchas creencias que pueden ser mitos o verdades en la cual nosotros somos ignorantes porque no sabemos la realidad de las cosas y quedamos en incertidumbre en saber si es o no es verdad la información que nos trasmiten los demás así como la frase que nos trasmitió el conferencista en la cual decía “desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira”.
    En el video observe los mitos y verdades que existen entre japoneses y colombianos los cuales son los siguientes:
    Mito 1. ¿Los Japoneses son más inteligentes?
    En este mito puedo decir que nosotros como personas a veces despreciamos las capacidades que nosotros tenemos y llegando a un punto en que teniendo capacidad dejamos ir muchas oportunidades que se presentan en nuestras vidas todo a causa de no ser una persona arriesgada y que no le dé temor de realizar sus objetivos.
    También observe la frase que decía “la disciplina algún día ganara a la inteligencia.”, en la actualidad muchas personas piensan que Japón por ser un país dueño de tantas marcas mundiales es por ser muy inteligentes en la cual nos supo explicar el conferencista que la realidad es que ellos tenían mucha disciplina para realizar cualquier actividad que a diferencia de muchas países no lo tienen por la falta voluntad propia para realizar las cosas entonces este mito considero que es muy importante que nuestro país se aplique la disciplina y la voluntad para creer y crecer como país así como lo es Japón.
    Mito 2. ¿Los Japoneses son karatecas?
    En este mito pudimos observar que a los japoneses se ha considerado que son expertos en artes marciales y que tienen una personalidad fuerte en la cual solo es un mito ya que ellos son las personas más pacificas del mundo por saber controlar su ira y por la amabilidad con la que se tratan en Japón existe una frase que decía “es mejor perder que humillar y pasar por encima del otro”. Entonces nos pone a reflexionar mucho ya que en nuestro país no se maneja de esa manera debido a las diferencias y al ego que poseen las personas no tienen espíritu propio para hacer lo que hacen los japoneses pedir perdón o ser una persona que sin esperar nada a cambio lo da a la otra persona aunque no lo merezca.
    Mito 3. ¿Los japoneses son ricos?
    La teoría de que los japoneses son ricos, bueno podemos diferenciar dos tipos de riquezas en la cual podemos decir que la riqueza que posee Japón que es la tecnología que ellos elaboran en sus país aprovechando los pocos recursos que poseen en ese lugar y la riqueza que posee Colombia que es la riqueza natural como la agricultura, fuentes biológicas que hace que este país sea rico en lo que posee en el suelo de su país.
    La diferencia es que Colombia no aprovecha lo que tiene en abundancia mientras que Japón lo poco que posee lo aprovecha al máximo.
    Entonces nos pone a reflexionar que nuestro país también posee muchas oportunidades para crecer, para ser mejores personas en la comunidad y para tener disciplina en todos los objetivos que nos plantemos en nuestras vidas, la cuestión es que pongamos toda nuestra capacidad y perseverancia para ser aunque no un mejor país pero si ser una mejor persona con principios y valores en todo ámbito que se nos presente.

    ResponderBorrar
  8. Mitos y verdades Japón y Colombia.
    El vídeo observado es muy importante, ya que nos enseña a valorar los recursos que tenemos, el mentor del mismo es Yokoi Kenji un Colombiano – Japonés quien fue reconocido por parte de la cámara junior internacional a causa de esta conferencia, Yokoi nos muestra la realidad existente entre Colombia y Japón mediante tres mitos diferentes el primero los japoneses son mas inteligentes, el segundos japoneses no son violentos son pacíficos es decir son karatecas y el tercero los japoneses son ricos, menciona que los japoneses son inteligentes ya que escuchan a su maestro y aprenden de ellos, un ejemplo nos mencionó que en la escuela primaria de Japón los niños se encontraron tranquilos y pacíficos mientras el maestro daba la cátedra, mientras que en Colombia más bien se dedican a murmurar y criticar, el japonés es disciplinado mientras el colombiano es muy verraco, arriesgado, “La falta de disciplina tarde o temprano lo hará perder las buenas oportunidades” una frase que el menciono, por ejemplo en Japón ha observado un choque ellos primero se preocupan si la otra persona afectada se encuentra bien , mientras que en Colombia de una se van a los golpes e insultos, un ejemplo que observo en la casa de sus primos en Japón fue de una sandía que se encontró en la mesa central solo en verano se da esta fruta riquísima, y todos esperaban a que se parta esa sandia ya que su valor era muy alto en Japón, deberíamos aprender de los japoneses a valorar las cosas, ser disciplinados una isla pequeña 130 millones de habitantes en Japón , el segundo país mundialmente reconocido por su potencia mundial las mejores marcas reconocidas menciona que ellos no valoran el oro si no valoran la riqueza más grande que es las personas, en la vida debemos ser honestos y ser íntegros, todos debemos marcarnos la calidad de personas que somos y valorar lo que tenemos, seguir adelante y aprendiendo de los demás.

    ResponderBorrar
  9. Esta conferencia me pareció muy interesante ya que nos habla acerca de las verdades que creen saber las personas pero en realidad son mitos, nos pone como referencia a Colombia y a Japón lugares en donde él ha vivido y ha visto como la gente reacciona al ver a otras que son diferentes.
    Yokoi Kenji nos revela tres mitos en donde podemos evidenciar que son todo lo contrario a la verdad, que son:
    El primer mito nos habla acerca, que los japoneses son más inteligentes; muchas personas tienen esa creencia que el éxito de ese país se debe a que ellos son más inteligentes pero en realidad se debe a la Disciplina que tiene para aprender y mediante las cuales desarrollan sus habilidades, este es el único secreto que le permite a este país mantenerse como uno de los mejores.
    El descubrió esto al ir a Japón, en su primer día de clases que era igual que Colombia, los niños juagaban, saltaban, etc. Pero al momento de empezar las clases ellos ponían atención a cada cosas que decía el profesor, ahí se pudo dar cuenta que todo lo que decían de que los Japoneses eran más inteligentes es una mentira, lo único que hacen es ser disciplinados, ellos tienen una frase muy propia que dice que “La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia”, y tienen mucha razón, ya que los latinoamericanos si somos inteligentes, y tenemos la capacidad de lograr muchas cosas, pero todo sería más fácil si fuéramos disciplinados.
    El segundo mito que menciona Yokoi, es que los japoneses son karatekas, pero es otra mentira ellos al tener algún contratiempo con alguna persona ellos en vez de discutir mejor se preocupan por el bienestar del otro. Ellos son muy amables todo lo contrario a los Colombianos, pero puede que la actitud de ellos sea porque no le permiten ser amable ya que su forma de ser en realidad es agresiva y si uno reacciona mal los demás también. Entonces en conclusión un japonés no es karateca por naturaleza es pacífico y esto lo aprendió gracias a una gran lección y mediante una guerra. Nos dice que el verdadero éxito es lento y si esperamos podremos conseguir grandes logros.
    El último mito es que “los japonés son ricos”, eso es mentira ya que ellos sufren de escases de comida, y aunque su población es muy grande salen adelante y se destacan por ser una potencia mundial. Ellos siente tanta emoción al comer algo diferente, en verdad ellos saben valorar la comida y no desperdiciarla, en cambio en Colombia existe tanta riqueza pero no saben valorarla y hacerla producir es por esto que se le conoce como un país pobre porque no saben cómo manejar su riqueza, los Japoneses no se han detenido a pesar de sus contratiempos ellos descubrieron que tenemos que partir por valorar la riqueza más grande de un país, que es su gente.

    ResponderBorrar
  10. Mitos y Verdades
    “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia”
    En esta conferencia Yokoi Kenji nos explica con cosas de la vida cotidiana saber la verdades que no nos atrevemos a interpretar de una forma sencilla como nos la describe esta conferencia.
    Primero que todo nos explica como los mitos nos manejan la vida porque desconocemos la verdad y nos hace ser esclavos de una mentira, que vivimos creyendo en cosas que no son verdad. Y que los mitos y mentiras que un latinoamericano tiene de Japón nos bloquean la mentalidad progresiva, que tendemos a seguir con los pensamientos de esos mitos que nos hacen daño y que todos los días decimos mitos para continuar errados en nuestros conocimientos.Para abrirnos la mente y que entendamos que vivir en los mitos nos causa un daño, Yokoi nos da a conocer tres mitos:
    MITO 1: ¿Los japoneses son más inteligentes?
    Hoy en día existen aún ciertas cantidades demitos e ideas de la comunidad latina hacia los japoneses. Por eso debemos de saber que lo japoneses no son más inteligentes como algunas personas dicen. Lo que pasa es que ellos tienen una frase muy celebre que ‘’ la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia’’, esto sucede porque los japoneses son muy disciplinados y aplican mucho esta misma, es por esta razón que ellos consideran que ´´el secreto del éxito está en la disciplina´´. Entonces de acuerdo a esto ya sabemos que los japoneses no son en realidad inteligentes sino es que son disciplinados. En una comparación propuesta por el conferencista entre los colombianos y los japoneses, sabemos que el colombiano es inteligente, pero no es disciplinado una diferencia grande con los japoneses.
    MITO 2: ¿Los japoneses son karatekas?
    La gente razona y piensa que los japoneses son peligrosos y agresivos, pero Kenji confirmo que lo anterior era falso porque los japoneses son pacíficos por naturaleza, el ponía el ejemplo que en Colombia al estrellarse algún auto con otro los choferes se bajan del auto y empiezan a golpearse y gritarse, y en cambio en Japón al haber un estrello de autos los conductores se piden disculpas y pelean porque el uno le da razón a otro de que tuvo la culpa del accidente. Entonces afirmaba que los japoneses actúan de forma pasiva y controlada. Su filosofía es basada en paz, por lo cual no necesitan pelear o ser violentos.
    MITO 3: ¿Los Japoneses son ricos?
    Esta afirmación es falsa por que Colombia tiene una mayor variedad de recursos en animales, plantas y minerales, en cambio los japoneses no tiene nada de esto, pero la gran pregunta es ¿Por qué los japoneses son la según potencia mundial?, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, porque ellos tienen una disciplina y paciencia para realizar las cosas ellos no son de los que eligen el “atajo” o “camino fácil” si no el de mayor esfuerzo y dedicación, por es ahí donde encontraran el ÉXITO verdadero.

    ResponderBorrar
  11. Este video me pareció muy interesante ya que habla sobre los mitos de Japón que se han ido creando varios lugares y pone como referencia a Colombia que fue el país donde nació Yokoi Kenji y que es el país donde vive en ciudad bolívar que es una ciudad conocida por los colombianos por su pobreza.
    Yokoi nos revela tres mitos sobre Japón el primero sobre que los japoneses son inteligentes, pero no es así ya que cuenta que cuando el antes de viajar a Japón su abuela le dijo que los japoneses con solo unos alambres en el pupitre ya construyen un radio entonces, en su primer día de clases noto que todo era igual a Colombia, los niños juagaban, etc., pero en el momento que el profesor entro a la clase todos se pusieron firmes, saludaron y en el momento de recibir las clases nadie hacia ningún movimiento todo sabían que hacer sin que el profesor los regañara. Entonces lo que quiero decir es que es falso que los japoneses sean inteligentes sino es que son disciplinados y ellos tienen una frase muy peculiar que dice la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia. Entonces con esto entiendo que el secreto del éxito está en la disciplina .
    El segundo mito que menciona Yokoi, es que los japoneses son karatekas, pero no es cierto ya que una que en una experiencia el explica en un accidente de dos automóviles los conductores en vez de discutir por el daño del carro, primero se preocuparon por el bienestar del otro. Entonces los japoneses tienen una filosofía muy distinta a los demás que ellos prefieren perder y no ganar en sima de nadie, que si existe un robo ellos prefieren ser robados o agredidos que ser el ladrón ya que como podrían llegar a su hogar con ese pesar de que ha robado, entonces prefieren llegar con su conciencia limpia y poder dormir con una paz que les llenara de orgullo. Es por eso que la palabra más usada en Japón es perdón, siga usted, discúlpeme, etc. Pero también explica las costumbres del colombiano las cuales son muy malas que discuten por lo mínimo como por ejemplo en el autobús cuando una señora se sube todos gritan con mucha grosería ¡tiene un niño!. Entonces en conclusión un el japonés no es karateca por naturaleza es pacífico y esto lo aprendió gracias a una gran lección y guerra. También lo aplica en la forma empresarial porque por ejemplo un japonés abre una empresa y él ve el lucro de su empresa desde hoy hasta unos 20 años que recién va a surgir, en cambio un Latinoaméricano si su empresa no le da un carro el cierra su empresa porque supuestamente rinde frutos. Entonces los japoneses toman jamás toman de una buena manera buena al éxito rápido porque no es un éxito verdadero, “el éxito verdadero es lento”.
    Y el ultimo mito es que “los japonés son ricos”, eso es mentira ya que ellos sufren de escases de comida, es tanto que cuando llega verano solo ahí pueden comer una sandia es decir que esperan casi un año para poder comer otra vez y es una emoción tan grande de ellos que saben valorar la comida y no desperdiciarla, en cambio en Colombia existe la variedad de comida que de tanta comida en pero los colombianos están acostumbrados a vivir en una país que recibe varias donaciones y no paso de ahí es por eso que la conocen como un país pobre y no crece de ese nivel por andar pidiendo limosnas en cambio Japón busca demostrar lo contrario con mayor población, sin oro y también sin petróleo pero es el segundo país en exportar flores. El territorio japonés es menor que el de Colombia y aun así no superan a Japón. Y la forma que descubrió Japón para superarse que fue valorar la riqueza más grande de un país, su gente.

    ResponderBorrar
  12. MITOS Y VERDADES
    Este vídeo nos sirve de mucho ya que podemos conocer la realidad de los japoneses.
    En este vídeo pudimos escuchar tres mitos:
    La primera los japoneses son inteligentes
    En este mito el conferencista pos decía que en Japón los niños son educados, al momento de que entra el ´profesor ellos atienden la clase y no hacen bulla.
    En este mito lo más importante es la disciplina ya que con ello tendremos éxito, en algunos países la disciplina no se practica porque llegan tarde a las citas de trabajo, en cambio en Japón son muy puntuales y si van allegar tarde avisan con 2 días de anticipación.
    La segunda los Japoneses no son violentos son pacíficos.
    En este mito nos decía que la palabra más utilizada por los Japoneses es perdón, también nos decía que es mejor perder que ganar por encima de los de más y si una persona ganara la lotería lo esconde no por miedo a que se lo roben sino por vergüenza, ya que el éxito lento y fácil no es verdadero, además al momento de crear una empresa esperan 20 años para recibir ganancias lo que no sucede en otros países porque si la empresa no tiene liquidez rápido consideran que la empresa se debe cerrar.
    Tercer miro los Japoneses son ricos
    El conferencista nos indicaba que la riqueza más grande de una nación son las personas ya que ellas son el motor primordial para hacer crecer la economía del país.
    las personas deben valorar lo que tienen pero sobre todo deben fomentar la disciplina , ya que la indisciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia

    ResponderBorrar
  13. Buenas noches Ing: Walter:
    Mi comentario en cuanto al vídeo es el siguiente:
    En mi opinión esta conferencia dada por Yokoi Kenji, un colombo japonés se muestra realmente interesante ya que, nos permite ver la realidad de las situaciones que existe entre estos dos países.
    Es cierto que muchos aseguramos que el éxito de Japón como país, se debe de cierta forma a la inteligencia, pensamos que muchos de sus logros son por esta virtud, pero lo que muy poco sabíamos o por mejor decir lo que realmente desconocíamos es que la base fundamental de su superación se debe mucho a la DISCIPLINA.
    La frase japonesa que más me llamo la atención: “La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia” así es, porque ¿de qué sirve ser inteligentes sino se es disciplinado?, ¿de qué sirve tener chispa si no se es atento? Realmente no sirve de nada. Pero si nosotros cambiáramos nuestra forma de pensar, nuestra forma de vivir, hasta de actuar y la guiáramos un poco esta conducta seguramente obtendríamos la realización de nuestros sueños.

    La pregunta que hace Yokoi Kenji, si Colombia es un país rico en tantos recursos, ¿Por qué no se ha superado ante los otros países que no tienen nada? Simplemente es por la falta de disciplina y sobre todo por la mentalidad de pobreza que muchos tenemos e inclusive lo reflejamos ante los demás.
    En el caso de Japón que es simplemente una isla que tiene muy poco o nada de lo que a nosotros nos sobra y diferencia a nuestro país es que para ellos la mayor riqueza se encuentra en las personas. Lo que nos queda como enseñanza que no necesariamente se necesita ser rico para llegar ser potencia sino destreza, trabajo en equipo y lo más importante disciplina.

    ResponderBorrar
  14. Nombre: José Miguel Espinoza Toscano.
    MITOS Y VERDADES JAPON - COLOMBIA
    El video es acerca de una conferencia el cual es precedido por el señor Yokoi Kenji, el cual trata sobre los mitos y verdades japonesas, el cual nos dice desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira. A veces un mito no hace daño pero como nos habla en la conferencia muchas veces por no conocer la verdad nos dejamos llevar por mitos que muchas veces son falsos o son mitad verdad y mitad mentira. Muchos mitos como estos se producen por la falta de cultura investigativa en la sociedad.
    Los japoneses tienen una frase que es la disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia la cual nos explica que no sirve de nada solo poseer inteligencia sino se es disciplinado y constante en lo que se hace, la diferencia entre los japoneses y muchos países del mundo es que ellos son disciplinados, ellos nuca dejan algo a medias, tampoco dicen no puedo hacerlo o no lo lograre, ellos son constantes y aunque a veces tarden más o menos logran sus objetivos por su perseverancia y constancia.
    Además ellos tienen un valor hacia el tiempo porque saben que el tiempo es oro, por tal razón siempre valoran el tiempo de ellos y de los demás, esto es gracias a su disciplina y su sentido de respeto hacia los demás.
    El expositor aquí nos habla de tres mitos que son:
    1.- Los Japoneses Son Inteligentes: este es un mito falo porque los japoneses son personas normales como todo el mundo, lo que les hace diferente es que ellos tienen una arma fundamental que tiene que ir a la par de la inteligencia que es ser disciplinados esa es la clave del éxito.
    2.- Los Japoneses Son Karatecas: este mito también es falso, este mito es ocasionado por las creencias culturales que hay en países de Latinoamérica que en muchos casos son influenciados la falta de conocimiento de otras culturas como la japonesa y por la influencia generada por la televisión y otros medios que muestran a los japoneses como una cultura enfocada en las artes marciales y en otras especialidades de combate.
    Nos habla de la realidad del éxito como por ejemplo en Japón una empresa para que tenga éxito tiene que esperar 20 años y para ello deben pasar diferentes fases como la de una persona que es nacer, ser niño, ser adolecente, ser adulto.
    3.- Los Japoneses Son Ricos: este mito también es falso porque Japón no es un país rico a pesar de ser la segunda mayor potencia del mundo pero a diferencia de otros países Japón no posee recursos renovables, no tiene petróleo, importa productos para su alimentación, es un país pequeño en comparación a su población que es de casi 130 millones de personas.
    El Japón descubrió una forma para superar todas estas adversidades, descubrió la riqueza más grande que tiene un país es su gente, la cual debe actuar con honestidad (habla de lo que se hace y dice) e integridad (habla de lo que se piensa y se siente) con el fin de que el país se convierta en una potencia mundial.
    FRASES MOTIVACIONALES ENCONTRADAS EN EL VIDEO:
    “Desconocer una verdad me hace esclavo de una mentira”
    “La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia”
    “La disciplina es donde está el éxito”
    “La riqueza más grande que tiene un país que es su gente”

    COMO SER DISCIPLINADO:
    https://www.youtube.com/watch?v=KPIyg3YdD2M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El video es muy interesante ya que Yokoi Kenji nos habla sobre la diferencia entre dos países el cual es Colombia y Japón .Yokoi nos revela tres mitos sobre Japón el primero sobre que los japoneses son inteligentes, pero no es así sino que el secreto es que son disciplinados y ellos tienen una frase muy peculiar que dice la disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia.
      El segundo mito que menciona Yokoi, es que los japoneses son karatekas, pero no es cierto ya que nos explican que en un accidente de dos automóviles los conductores en vez de discutir por el daño del carro, primero se preocuparon por el bienestar del otro. Entonces los japoneses tienen una filosofía muy distinta a los demás que ellos prefieren perder y no ganar en sima de nadie, que si existe un robo ellos prefieren ser robados o agredidos que ser el ladrón para ellos lo más importantes es ser honesto. En cambio los colombianos son muy diferentes a los japoneses ya que por mínima cosa discuten o hacen problema.
      También nos habla sobre que los Japoneses abre una empresa y él ve el lucro de su empresa desde hoy hasta unos 20 años que recién va a surgir, en cambio un los Colombianos si su empresa no le da frutos la cierran. El secreto de los Japoneses es que el éxito verdadero es lento.
      El tercer mito es que los japonés son ricos eso es mentira ya que ellos sufren de escases de comida, es tanto que cuando llega verano solo ahí pueden comer una sandía es decir que esperan casi un año para poder comer otra vez y es una emoción tan grande de ellos que saben valorar la comida .En cambio en Colombia es un país rico ya que tienen de todo y no se dan cuenta. Este video nos enseña muchas cosas y a darnos cuenta que no valoramos lo que tenemos .

      Borrar
  15. Mitos y verdades Japón – Colombia
    Yokoi Kenji tiene rasgos japoneses, al igual que un parentesco, tuvo un lapso de tiempo, en el que su estancia fue en Japón. Esto, lo hizo conocer ambas culturas, lo que ellas piensan. Y lo más interesante es que pudo desmantelar las verdades de Japón, y las de Colombia ante los ojos de ambos países. Para explicar mejor, ambas culturas tienen algo que opinar sobre lo otro, él pudo desmantelar lo verdadero de lo falso en ambos lugares, porque tuvo el placer de conocer las características de dos horizontes tan diferentes y al igual tan similares. En una conferencia llamada MITOS Y VERDADES Japón-Colombia, se tratan 3 mitos:
    MITO 1: ¿Los japoneses son más inteligentes?
    Muchas veces dudamos o menospreciamos de nuestras capacidades, y las desaprovechamos frecuentemente, y en la cual nos la pasamos pensando en nuestras incapacidades, en lo que no tenemos. Así descuidando lo que sí, cuando lo deberíamos de cosechar. Los colombianos tienen muchos planes, sueños, pero la mayoría de estos sueños e ideas se quedan en veremos, cuando empezamos a ‘’intentar’’ realizar esta idea proyectada, nuestra disciplina en cumplir con cada paso o proceso, empieza a fallar a medida del tiempo, en la que la responsabilidad pesa. Muchas veces sacamos excusas de lo que no queremos hacer, después eso se vuelve una costumbre.
    MITO 2: ¿Los japoneses son karatecas?
    El Karate, es un arte marcial, fundado en Japón el cual ha sido difundido en todo el mundo, el karate se formo como una manera de defensa, su objetivo no es atacar ni ser atacado sino el saber contralar sus emociones poder conocerse a si mismo y dominar sus capacidades intelectuales.
    MITO 3: ¿Los japoneses son ricos?
    La riqueza mas gran del país son las personas, pero todo el mundo tiene una mentalidad de pobreza, ‘’Quién no tiene metas, no encontrará caminos’’ es una de las frases que me impacto ya que aunque lo tenemos todo a la mano somos conformistas, esperamos que todo sea fácil cuando las cosas no deberían ser así, por el contrario deberíamos buscar la manera de poder sobresalir encontrarnos con nosotros mismo vencer nuestros miedo y enfrentarnos a la realidad.

    ResponderBorrar
  16. MITOS Y VERDADES.
    Yokoikenji nos habla sobre los diferentes mitos y verdades que tenemos todas las personas. Cuenta que los japoneses son personas disciplinadas y que ellos pueden mejor las cosas porque para ellos la disciplina es la fuete del éxito y la disciplina vencerá la inteligencia .Para los japoneses el secreto es trabajar con dedicación para poder llegar al éxito .Nos habla de los malos recursos que so mal administrados y por eso existe crisis diferentes países que esto afecta a todas las personas.
    Todos pesamos de diferente manera y por eso existe diferentes mitos que a veces son ciertos o a veces solo son dichos es por eso que debemos investigar muy bien para saber las cosas como son.

    ResponderBorrar
  17. MITOS Y VERDADES.
    Yokoikenji nos habla sobre los diferentes mitos y verdades que tenemos todas las personas. Cuenta que los japoneses son personas disciplinadas y que ellos pueden mejor las cosas porque para ellos la disciplina es la fuete del éxito y la disciplina vencerá la inteligencia .Para los japoneses el secreto es trabajar con dedicación para poder llegar al éxito .Nos habla de los malos recursos que so mal administrados y por eso existe crisis diferentes países que esto afecta a todas las personas.
    Todos pesamos de diferente manera y por eso existe diferentes mitos que a veces son ciertos o a veces solo son dichos es por eso que debemos investigar muy bien para saber las cosas como son.

    ResponderBorrar
  18. Nombre: Jaime Iza
    Ciclo: Sexto Comercial "D"

    El video es muy interesante y bueno ya que es basado a la realidad, donde nos explica que la riqueza más grande no es la fortuna de dinero, joyas, lo más importante es ser la calidad de personas aprendiendo del ejemplar como en este video expuesto de Chino Colombiano, siendo disciplinados en todos los aspectos.

    Impresionante saber que la mayor parte de nosotros nos dejamos llevar de las apariencias de las personas y juzgamos antes de conocerlas, todas las personas somos diferentes, por el mismo hecho de ser diferentes tenemos habilidades propias no solo los chinos pues eso no es así, pienso que sus teorías son muy realistas y muy sensatas.

    >De igual manera es lo que nos da a conocer con las empresas que las personas van por el camino fácil y no debería ser así ya que una empresa es como un ser humano que tiene que cumplir sus etapas para ser la más fuerte en todos los aspectos de la empresa.

    Valoraremos las pequeñas cosas que tenemos a nuestro alrededor tal vez para otros tenga un valor inimaginable, la buena educación el respeto a las personas adultas y la consideración debe estar gravado en nuestro accionar de todos los días.

    Y por último el video me llamo mucho la atención ya que Yokoi nos dice las principales diferencias entre las personas chinas y japoneses que pueden parecerse físicamente pero son muy diferentes en su cultura y sus creencias.
    El disciplinado alcanzara el éxito propuesto.

    ResponderBorrar
  19. Mitos y Verdades
    La disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia nos dice Yokoi Kenji
    Nos indica en la conferencia que desconoce una verdad me hace esclavo de una mentira desconocer una verdad a medias nos ase noble existen un sin numero de mitos que no nos dejan ver la verdad que pasa al rededor de nosotros.
    Ypkoi Kenji nos da a conocer tres mitos que nos hace desconocer de la verdad que pasa en Japón en la potencia mundial.
    existen mitos que nos hacen daño a nuestras mentes.
    Primer Mito.- Los Japoneses son Inteligentes
    para los japoneses su lema es la Disciplina tarde o temprano vencerá la inteligencia para ellos la Disciplina es el verdadero éxito para ellos el tiempo es honorable.
    Segundo Mito.- Los Japoneses son Cara tecas
    Por tener el aspecto de cara tecas pensamos que son agresivos pero no es verdad para ellos ser fuertes es caracterizarse para lograr sus triunfos como sus empresas ellos esperan largos años para tener una rentabilidad estable en sus hogares para ellos EL ÉXITO VERDADERO ES LENTO A LARGO O MEDIANO PLAZO.
    Tercer Mito.- Tienden hacer ricos
    Los japoneses son ricos pero por la calidad de personas ellos descubrieron después de haber pasado muchos cosas una mañana despertaron y se dieron cuenta que su mayor riqueza son y serán la gente que habitan ahí a ellos nos les importa el oro las esmeraldas el petroleo sino su gente.
    LA HONESTIDAD HABLA DE LO QUE SON.

    ResponderBorrar
  20. MITOS Y VERDADES
    En este video nos habla Yokoi Kenji de los mitos y verdades de Japon y Colombia, en este video nos podemos dar cuenta que las personas de Japon son muy distintas a las personas de Colombia en la manera de pensar y actuar esta persona nos revela que existen tres mitos:
    En el primer mito nos dice que los Japoneses son mas inteligetes.
    los japones dicen que al ser una persona disciplinada por ende son inteligentes dicen que a traves de la disciplina llega la inteligencia por lo contrario los colombianos no son tan disciplinados como los japoneses pero ellos actuan de una manera rapido ante las situaciones la cual le ayuda a desarrollar con firmeza su capacidad de pensar en cualquier momento y no dejan pasar las oportunidades que se presenten.
    En el mito 2 se dice que los japoneses son karatecas.
    el karate es propio de Japón es una forma por la cual una persona japones se podria enfrentar a cualquir individuo pero no por el hecho de ser de Japón quiere decir que las personas sean violentas al contrario son pacificos, en este video nos dio un claro ejemplo de un accidente, los japones primero vieron por el bienestar de la otra persona mas no por los daños que tenia el auto no buscaron culpables sino que buscaron soluciones.
    El tercer mito nos dice que los japones son ricos.
    Este mito no es cierto ya que cada verano los japoneses pueden comer una sandia tienen que esperar un año para poder adquirirla y lo adquieren con una grande emocion en cambio Colombia es uno de los paises muy ricos pero las personas no aprecian o no conocen lo que existe en su pais y no sacan provecho de lo mismo.

    ResponderBorrar
  21. la importancia de este vídeo es que es basado a la realidad donde nos dice que la riqueza que las personas debemos tener no es precisamente el dinero, las joyas y el poder lo esencial des ser humano siempre debe ser la calidad como ser humano que nos caracteriza a cada uno también siendo disciplinados en cada una de las actividades que estamos realizando y no dejarnos llevar de las apariencias de las de los demás y caracterizarnos de ser diferentes a los demás valorando todo lo que tenemos y siendo nosotros mismos, así dentro de las empresas cada una de ser única vivir su etapa en el mercado, luchar por mantenerse firme a sus principios y políticas siendo importante en el mercado y lograr llegara ser satisfactoria para los demás

    ResponderBorrar
  22. la importancia de este vídeo es que es basado a la realidad donde nos dice que la riqueza que las personas debemos tener no es precisamente el dinero, las joyas y el poder lo esencial des ser humano siempre debe ser la calidad como ser humano que nos caracteriza a cada uno también siendo disciplinados en cada una de las actividades que estamos realizando y no dejarnos llevar de las apariencias de las de los demás y caracterizarnos de ser diferentes a los demás valorando todo lo que tenemos y siendo nosotros mismos, así dentro de las empresas cada una de ser única vivir su etapa en el mercado, luchar por mantenerse firme a sus principios y políticas siendo importante en el mercado y lograr llegara ser satisfactoria para los demás

    ResponderBorrar
  23. Mariana Catota
    Primero I
    Este vídeo nos da a entender que nosotros los latinoamericanos tenemos un pensamiento muy pobre y negativo ya que somos nosotros mismos los que nos impedimos crecer como personas y no permitimos que nuestro país cresca. Ya que pensamos que otros países como china japón etc. por el simple echo de crear varios aparatos tecnológicos son superiores a nosotros cuando lo unico que los hace diferentes es que ellos son mucho mas disciplinados. Nos demuestra que no es necesario tener mucha inteligencia ni dinero para poder alcanzar lo que nos proponemos ya que lo mas esencial y primordial es ser disciplinados de esta manera podremos lograr alcanzar las metas propuestas.
    Como dice YOKOI KENJI " LA DISCIPLINA TARDE O TEMPRANO VENCERA A LA INTELIGENCIA".

    ResponderBorrar
  24. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderBorrar