martes, 11 de agosto de 2015

MARKETING INTERNACIONAL

Estimados estudiantes, les doy la bienvenida al blog de la asignatura de Marketing Internacional
Actividades:
1.- Visualizar el siguiente video, y comentar en el blog la aplicación del marketing internacional de MC DONALD´S

Fecha de entrega: 14 de Agosto

41 comentarios:

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  2. Es importante la comunicación ya que a graves de este se puede relacionar con las personas y se puede trabajar en grupo en diferentes aspectos, la publicidad es comunicación impersonal porque va dirigida a toda una masa de receptores, a los cuales se los denomina audiencia. La comunicación de masas encierra una complejidad mayor a la comunicación interpersonal, como pudimos ver en diferentes países existen diferentes tipos de comunicación, y todo tiene un mismo objetivo vender un producto a través de la publicidad, con diferentes tipos de comunicación verbal y dialéctica, es por ello que se necesita de una buena comunicación asertiva para que de esta manera sea más fácil llegar a la mente del consumidor y cumplir con las expectativas del cliente.

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  3. Dentro del marketing internacional, tenemos la comunicación internacional la cual permite a las empresas a generar una comunicación asertiva en donde las dos partes puedan argumentar y por ende tomar una decisión.
    La comunicación dentro del concepto de marketing es fundamental para el proceso de intercambio, en donde a través de la misma se lograra establecer acuerdos beneficiosos para las partes que están interviniendo.
    Uno de los ejemplos que se puede emplear en la comunicación internacional es la que ha venido utilizando MC`DONALS, en los distintos países que ha dirigido sus productos logrando impactar a los consumidores para fidelizarlos al producto y a la vez captar a clientes potenciales.
    MC`DONALS ha ubicado su publicidad en varios países como son Brasil, México, Portugal, Francia, India, China, todas han sido enfocadas en los niños y jóvenes, la comunicación es directa utiliza parte creativa para destacarse de lo tradicional y llamar la atención de sus clientes, por cuanto se puede acotar que la comunicación dentro del marketing es una de las claves más importantes para realizar y concluir una buena y amena negociación.
    La estrategia que utiliza MC`DONALS en cuanto se refiere a comunicación con sus clientes dentro del mercado es adecuada para mantenerse y seguir liderando su mercado, algo muy importante y que hay que recalcar es que MC`DONALS es una empresa innovadora y que proyecta una imagen corporativa excelente la misma que le permite crear una `perspectiva positiva ante sus clientes.

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  4. Como podemos observar en el video la comunicación que realiza la empresa MC DONALD´S la cual varíen de un país a otro, pues cada uno tiene diferencias en preferencias de los clientes, competidores, canales de distribución, medios de comunicación, entre otros. Por lo anterior, puede que lo que ha demostrado ser exitoso en un país, no lo sea en otro la cual la empresa debe estudiar muy bien su mercado, la cual se ha enfocado en los niños y la familia brindando un buen servicio

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  5. Según el video de MARKETING INTERNACIONAL es importante para todo los países como Brasil México Portugal India China Francia por que cada uno de los países crea estrategias para llamar la atención a los niños, jóvenes, adultos para adquirir sus productos que ofrecen por ende llegar a la mente de los consumidores con productos de calidad, excelencia para incrementar su rentabilidad y ser uno de los mejores en el mercado.

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  6. Si bien es cierto Mc Donald’s es conocido a nivel mundial por ser una organización comercial de muy alta calidad, su clave del éxito es ser una de las mejores oportunidades de oferta de franquicias, por lo que ha llegado a constituirse en la empresa comercial más importante en locales de comida de servicio rápido.
    Dentro de sus estrategias de marketing ha utilizado la publicidad, siendo uno de sus ejes importantes para llegar a los mercados internacionales, cabe recalcar que para la aplicación de esta estrategia ha tenido que enfocarse en algunos aspectos de adaptación propios de cada mercado en el que se ubica, como por ejemplo alimentos adaptados a los gustos locales de cada país como en Brasil, México, Portugal, Francia, India, China.
    Mediante su estrategia de publicidad lo que busca es una comunicación internacional directa con sus clientes permitiéndoles un espacio creativo de dialogo, esto lo ha desarrollado mediante la promoción de sus productos, enfocándose tanto niños, jóvenes y adultos.
    El éxito que ha conseguido Mc Donald’s ha tenido mucho que ver con el éxito de comunicación que mantiene con sus clientes en los diferentes países.

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  7. McDonald’s tiene una buena comunicación donde permite a la empresa tener una locaciones con más de 118 países que su oferta de valor principal está en entregar comida de sabor consistente, servicio rápido y un ambiente familiar limpio. Sin embargo, su mezcla de marketing incluye algunos aspectos de adaptación propios de cada mercado a los que sirve, como por ejemplo alimentos adaptados a los gustos locales. McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta. La clave del éxito de McDonald’s es tener una base muy firme de personas.

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  8. La comunicación en una organización o empresa es de gran importancia, ya que gracias a ésta el trabajo en equipo es más eficiente y ayuda a tener un mejor ambiente laboral donde los malentendidos disminuyen y se logran mejores resultados dentro de las diferentes áreas.
    Dentro del marketing internacional la comunicación es muy importante ya que esta nos ayuda a establecer los distintos gustos y preferencias de los consumidores según el país al que pertenezcan es como en el caso de McDonald's que esta empresa se rige a los gustos de cada país buscando su posicionamiento mediante spots publicitarios que llaman la atención del cliente y por ende busca penetrarse en las mentes de sus consumidores.

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  10. Para lograr el éxito en la publicidad las empresa deben utilizar un lenguaje claro, en el que se logre mostrar al publico con la mayor precisión el mensaje que se quiere transmitir a cerca de un determinado producto o servicio, tal es el caso de MC DONALDS que se enfoca a cada segmento de publico y muestra diferentes spots publicitarios que pretenden dar a conocer lo importante que es compartir entre amigos y l familia y que mejor forma de hacerlo mientras se disfruta de comidas y bebidas exquisitas, así también la publicidad de MC DONALDS muestra que en su marca existe una amplia variedad de productos que satisface los gustos de los clientes, ofreciéndoles a la vez precios cómodos y variadas ofertas y promociones de los productos existentes, lo que permiten lograr una gran acogida en el mercado.

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  11. El marketing internacional es muy importante porque mediante ello podemos llegar a conquistar diferentes partes del mundo que nos permita conocer la forma de cómo debemos llegar a cautivar cada país con diferente religión, tradiciones, costumbres, idioma entre otras características que lo hace único y diferentes de cada uno de los países, es por ello que es importante implementar este tipo de marketing ya que mediante esta táctica se puede realizar estrategias diferentes ya que los gustos y preferencias son diferentes de cada una de las personas que habitan en diferentes países es por ello que debemos aplicar diferentes herramientas ya sea en propaganda, publicidad entre otras actividades que nos permiten captar nuevos mercados internacionales.
    McDonald's empresa importante a nivel mundial utiliza este tipo de marketing es por ello que a llegado a conquistar diferentes nichos de mercado a nivel nacional e internacional.

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  12. McDonald’s está creciendo más que nunca, a pesar de la situación económica que estamos viviendo en todo el mundo, pero el éxito de McDonald’s no es de este año si no desde hace mucho tiempo que hasta la actualidad sigue siendo la empresa más eficiente en cada uno de su implementación de publicidad como lo podemos observar en el video McDonald’s se proyecta a cada uno de sus clientes de manera visual y dinámica, preocupándose en satisfacer cada una de las necesidades.
    McDonald’s establece continuamente estrategias de publicidad debido a que atrás de ella están otras empresas que ofertan el mismo producto y con ello tratan de ganar posicionamiento en el mercado a McDonald’s, hay países de todo el mundo en los que McDonald’s reparte la comida a domicilio, y la compañía asegura que, posiblemente, esa sea la razón por la que ha logrado éxito en esos mercados.

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  13. Como podemos observar en el video el marketing internacional parte de una comunicación internacional la cual es muy importante porque permite a las empresas a que se interactúen de una manera asertiva y tomar decisiones según sean necesarias. La empresa internacional McDonald’s se ha dado a conocer a los productos de calidad que ofertan es por ello que buscan una fidelización de los mismos y por ende captar clientes potenciales. Es por ello que realizan estrategias de publicidad para incrementar su rentabilidad. Una de las estrategias destacadas de esta empresa es a la comunicación con sus clientes, es por ello que es una empresa líder a nivel mundial en la cadena de comidas rapidas.

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  14. La comunicación es la herramienta que nos permite emitir ideas a una personas o un grupo de personas para compartir un mensaje..!! En marketing internacional la comunicación debe ser efectiva al momento de captar clientes, McDonalds es un ejemplo claro de como se utiliza esta herramienta de una manera orientada a cada cliente que posee.
    La misma publicidad que se aplica en un país "X" no va a funcionar o impactar de la misma manera en un país "Y", en este caso se debe contemplar factores que permitan orientar a la publicidad y/o propaganda que encajen con el tipo de mercado en el que ese sector existan.

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  15. la empresa MCDONALDS es una empresa reconocida a nivel internacional, la cual cuenta con estándares de calidad y sus productos que oferta son acorde a sus necesidades y gustos de sus clientes, el marketing internacional es una relación de estrategias implementadas con el fin de alzar un nivel de aceptación en diferentes tipos de mercados internacionales.
    Para lograr el éxito de cualquier empresa deben poseer una publicidad esporádica en la cual de a distinguir sus productos, y por ende atraiga nuevos nichos de mercado.

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  16. El marketing internacional se caracteriza por adaptarse a cada de los países en los que una empresa este presente, uno de estos aspectos y quisa el mas importante es la comunicación puesto que este factor permite dar a conocer a los consumidores su función principal , sus productos, promociones y atraer al consumo, por tal razón se considera que el mensaje que se pretenda transmitir al cliente tiene que ser en el idioma de cada país tomando en cuenta ademas que no todos van a acoger el producto de igual manera debido a que sus espectivas del producto cambian tomando en cuenta que sus costumbres, religión, necesidades son diferentes y una empresa al aplicar el marketing internacional debe diseñar una serie de herramientas que le permitan generar una ventaja competitiva, entre estas el claro ejemplo de McDonald"s que como se puede observar en el vídeo su estrategia de comunicación la a realizado enfocándose en el publico objetivo de cada país.

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  17. El reto más importante que enfrentan los negocios para su crecimiento es el desafío de lograr desarrollar nuevos clientes en nuevos mercados, alcanzando con ello un lugar en el mercado mundial.

    Es aquí donde se inicia a poner en práctica la comunicación entre la empresa y el cliente ya sea este interno o externo un claro ejemplo es McDonald's quien aplica eficientemente la comunicación dentro de su entidad generando así el conocimiento necesario para desarrollar conductas y metodologías de negocios, y así lograr alcanzar resultados exitosos por medio de alianzas estratégicas, obteniendo como resultado el desarrollo de los negocios sin fronteras, alcanzando el beneficio de diversificar riesgos, al crear productos que se intercambien tanto en el mercado local, como en el mercado global

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  18. El marketing internacional es una herramienta muy poderosa ya que mediante ella podemos alcanzar sitios muy amplios de una manera muy eficaz, en el caso de McDonalds ha realizado una investigación que le abre las puertas a los diferentes nichos de mercado en los que se propone, utilizando estrategias de imagen, precio, o aspectos sociales que permitan captar la atención del publico, quedándose en la mente y deseos del consumidor. en cada país que nos muestra el vídeo en cuestión podemos observar que la propaganda varia dependiendo del país para el que esta enfocado, usando los factores que predominan en ese país.
    Este es un hecho que muestra como los factores de cada lugar o mercado es un importante objeto de análisis pues mediante estos factores dependerá de nuestro impacto en el mercado objetivo.

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  19. Las relaciones interpersonales se construyen a través de una buena comunicación, de la misma manera, el éxito de las organizaciones depende de una comunicación eficiente, pues no es lo mismo intercambiar palabras, frases o hechos a interpretar esa comunicación, es decir, se trata de dialogar e interpretar las negociaciones para llegar a un acuerdo mutuo, que beneficie a ambas partes, en el presente video se puede ver claramente el ejemplo de comunicación que aplica la empresa más grande de comida rápida McDonals ya que el éxito que ha alcanzado hasta la actualidad se debe a la gran comunicación que esta compañía ha tenido con la población de cada país, enfocándose principalmente en los niños y tomando en consideración las culturas, tradiciones, políticas y leyes de cada país. Es por ello que me permito decir, que el dialogo es la esencia o el recurso más poderoso que tiene una empresa para comunicarse con los clientes o consumidores cubriendo eficientemente las necesidades de éstos, permitiendo a las organizaciones alcanzar con sus objetivos trazados.

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  21. McDonald´s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de comida rápida, dicha empresa utiliza la publicidad adecuada puesto que realiza diferentes spots publicitarios para cada país o región en el que se encuentre su franquicias, logrando con ello adaptarse a las costumbre y gustos del consumidor. Es por ello que empresas como McDonald´s son tan exitosas y se refleja en las ganancias que genera debido a que aplican las estrategias de marketing adecuadas logrando así un excelente posicionamiento en el mercado.

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  22. La comunicación asertiva dentro de una organización o empresa es de vital importancia pues no es lo mismo intercambiar palabras, frases o hechos a interpretar esa comunicación, es decir, se trata de dialogar e interpretar las negociaciones para llegar a un acuerdo mutuo, que beneficie a ambas partes, dentro de este visto podemos observar que buena comunicación que tiene MC`DONALS con sus clientes en especial con los nuevos es decir con los niños.
    MC`DONALS ha ubicado su publicidad en varios países como son Brasil, México, Portugal, Francia, India, China, todas han sido enfocadas en los niños y jóvenes, la comunicación es directa utiliza parte creativa para destacarse de lo tradicional y llamar la atención de sus clientes, por cuanto se puede acotar que la comunicación dentro del marketing es una de las claves más importantes para realizar y concluir una buena y amena negociación.

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  23. En el video pudimos observar como primera instancia que el marketing internacional es promocionar y ofertar los productos y servicios a nivel global lo que hace a las empresas ser más competidoras y asumir retos en el mercado atravesando las barreras, la cual tenemos un claro ejemplo con Mc Donald´s que para ser líder internacionalmente utilizo una bueno comunicación de las publicidad para hacer conocer al producto y por ende captar clientes potenciales, también la empresa más se enfoca en la publicidad lo k es para los niños y jóvenes por tal motivo k ellos son los máximos demandantes del producto los cuales debemos cubrir con la necesidad de los mismos, el éxito que ha llegado a tener la empresa ha sido por su inmejorable relación con la calidad y el precio.
    Por lado esta los personajes famosos que ellos utilizan como es el MUÑECO FAMOSOS DE FRESCO y la famosa cajita de sorpresas que tanto hicieron vibrar a los niños por la expectativa de tener un premio al consumir los productos. Estas y otras estrategias de diferenciación ha hecho que Mc DONALD´S se posiciones en el mercado y sobre todo en la mente del consumidor.

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  24. La comunicación dentro del marketing internacional es la clave primordial para que una empresa se dé a conocer a nivel mundial y logren satisfacer acuerdos de intercambio mutuos como en este caso MC DONALD´S motiva a la compra mediante sus diversas estrategias esto surge ya que mediante una excelente comunicación llamativa, innovadora y concisa se lograra llegar a la mentalidad de nuestros clientes y motivarlos a la compra de determinado producto o servicio.
    Como se pudo dar cuenta en el vídeo MC DONALD´S cuenta con amplias estrategias de comunicación de marketing de acuerdo al país donde esté ubicada esta franquicia esto se lo realiza para retener clientes y también por ende capturar mucha más clientela y fidelizar la empresa.
    Era claro que en cada uno de las spot publicitarios de cada país se enfocaban a los niños ya que para MC DONALD´S es importante llamar la atención de los niños ya que son un factor importante en la toma de decisión de compra en sus padres.

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  26. El marketing internacional se está convirtiendo en un mercado común con productos y estilos de vida similares y donde las empresas compiten globalmente para crecer e incrementar o sostener sus ventajas competitivas. Actualmente podemos ver que todo a nuestro alrededor gira muy rápido el tiempo corre tenemos que levantarnos ir a trabajar o estudiar almorzar ir a una cita regresar a casa hacer miles de cosas en tan solo unas cuantas horas. Como nos damos cuenta esta es nuestra vida diaria por esto cada vez que los años pasan encontramos más a nuestro alcance a los grandiosos uno de más reconocidos es Mc Donald’s.

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  27. El marketing internacional es muy importante ya que con esto podemos brindar productos o servicios a diferentes países, para esto es de suma importancia tener una comunicación asertiva para poder llegar a un acuerdo y como se lo va a realizar en los diferentes países. Mediante esta se puede realizar estrategias para la gestión comercial de las empresas. Conociendo el mercado al que se va incursionar el producto con el marketing internacional se busca incentivar la demanda.

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  28. El marketing internacional es muy importante ya que con esto podemos brindar productos o servicios a diferentes países, para esto es de suma importancia tener una comunicación asertiva para poder llegar a un acuerdo y como se lo va a realizar en los diferentes países. Mediante esta se puede realizar estrategias para la gestión comercial de las empresas. Conociendo el mercado al que se va incursionar el producto con el marketing internacional se busca incentivar la demanda.

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  29. El marketing internacional es muy importante dentro de cada país ya que por medio de ello se pueden desarrollar estrategias para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio además de ello el marketing lleva consigo una adecuada comunicación ya que este es un medio por el cual se da a conocer a los consumidores los bienes o servicios que como empresa se está ofreciendo para la satisfacción de los requerimientos de las personas. Para llevar al éxito a una empresa se debe tener una relación adecuada con el cliente y una organización eficiente para llevar a cabo todas las actividades planteadas, es decir que la empresa McDonals posee de una comunicación adecuada en lo referente a sus productos que brinda a la sociedad y demás países del mundo.

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  30. En la actualidad las empresas usan la publicidad como parte de un programa de marketing para aumentar las ventas de los productos o servicios. Es necesario considerar que la publicidad desempeña un papel diferente en las diversas etapas del proceso de comercialización para dar a conocer el producto o servicio generando varias utilidades para la empresa como es el caso de McDonald’s. Hoy por hoy McDonald’s es mundialmente reconocido, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades de oferta de Franquicias la misma que le ha dado la oportunidad de conocerse mundialmente. En cuanto al marketing internacional este se ha vuelto muy importante para esta gran empresa ya que aplica la misma estrategia competitiva en todos los países las mismas que son ser la primera en el mercado y establecer su marca lo más pronto posible por medio de una intensa publicidad.

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  31. El presente video es una clara muestra de cómo funciona el marketing internacional, y cuáles son los aspectos o características que se deben tomar en cuenta para llevar a cabo un efectivo proceso de comunicación, puesto que éste es el medio fundamental para llegar al público objetivo.
    El video presenta con gran claridad, como la empresa McDONALS, ha logrado ese gran reconocimiento que tiene en el mercado mundial, el mismo que ha conseguido gracias a un sinnúmero de estrategias de marketing internacional, y entre las que más se destacan son la publicidad y las promociones que realiza.
    La publicidad es un aspecto relevante que hay que tener muy en cuenta para lograr una adecuada comunicación con los clientes, y como lo ha hecho McDonals, adaptándose a cada uno de los países a los cuales se ha enfocado para vender sus productos, teniendo en cuenta las costumbres y la cultura de cada uno de ellos.
    En fin, la adaptabilidad de una empresa es lo que la separa del fracaso, puesto que quien posea mejores propuestas podrá conseguir mejores resultados en el mercado, y sobre todo en el mercado internacional, que es el más difícil de llegar por las limitaciones que presenta, pero que una empresa con ideas innovadoras puede alcanzar sin grandes dificultades.

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  32. La comunicación asertiva es imprescindible dentro de las empresas, debido a que es un medio por el cual utiliza para realizar la publicidad internacional de esa forma dando a conocer la marca, la calidad del producto su entidad corporativa es por ello que la empresa Mcdonals, implanta estrategias corporativas necesarias del marketing, como se pudo visualizar en el video, a pesar que la empresa es líder a nivel mundial, continúan innovando, incrementando estrategias de publicidad y la manera de comunicarse en los diferentes países del mundo mismos que ayudan a ser más competitivas captando la totalidad de los clientes. Es por ello que las empresas nacionales deben conocer y adaptarse a las estrategias que las empresas internacionales utilizar para ser competitivas y mantenerse en el mercado ofertando productos de calidad.

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  33. En el video se puede determinar cómo la empresa MAC’DONALS da a conocer sus productos por lo que se puede mencionar la importancia del Marketing en las empresas, tomando en cuenta que a través del Marketing podemos determinar estrategias para comunicarnos con los clientes y lograr posicionar una marca y establecernos en la mente de los consumidores. Por lo tanto se puede decir que las empresas para comunicar a sus clientes los productos o servicios que ofrecen deben tomar en cuenta su cultura y tradiciones, así como su idioma para que la comunicación sea pueda llegar de una manera adecuada a los consumidores. El marketing internacional es muy importante porque podemos abarcar nuevos mercados.

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  34. En cuanto al marketing internacional de McDonald, esta multinacional de comida rápida se ha caracterizado por el uso de spots publicitarios diferenciados, es decir que para cada país, denota un contenido que lo enlaza con el entorno al cual pertenece esta población, empezando desde el idioma, su comunicación va enfocada en destacar ciertas características de la población y su naturaleza. Este proceso de comunicación realizado de forma adecuada tiene por objetivo crear un vínculo con cada uno de sus clientes o usuarios, además que el impacto visual que causa en este caso la publicidad da posibilidad de quien o vea, grave en su mente lo que le llamo la atención o su vez con lo que más se identifica.
    A pesar que en la actualidad la tendencia es hacia la alimentación balanceada y light, McDonald sigue manteniendo su liderazgo en cuanto al posicionamiento de su marca en la mente de sus consumidores (Top of Mind), esto se denota con el simple hecho de preguntar a diez personas jóvenes o adultas de que si algún día han escuchado hablar o degustaron alguna comida de McDonald y aproximadamente nuevo de ellos responderá que si, por cuanto esta empresa no se trata simplemente de alimentación, sino que su propio nombre la identifica como la facultad del sabor, el payasito feliz y su famosa frase “I’m lovin it” (me encanta esto).

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  35. En este video se observa que existe un factor muy importante para las empresas como es la publicidad si bien es cierto mediante ella se puede llegar hacer la mamá de las empresas es decir una empresa reconocida una empresa inmensa y no hablo por la infraestructura sino porque se expande a otros países internacionales donde nuestros producto va ser conocido a nivel mundial, por ello es muy importante plantear estrategias internacionales así como en el caso de McDonald, una empresa multinacional de comida rápida en la cual su estrategia fue realizar spots publicitario diferentes para cada país pero con el mismo objetivo ofertar su producto y ubicar su marca en la mente del consumidor ,empezando desde el idioma de cada país ,las costumbres las creencias pero eso si enfocándose a su mercado meta como son los niños , los jóvenes hay que recalcar también que MC`DONALS es una empresa innovadora y que proyecta una imagen corporativa excelente la misma que le permite crear una `perspectiva positiva ante sus clientes de todo el mundo .En conclusión es necesario que toda empresas nacionales o que se estén creando deben conocer y que tengan bien claro las estrategias internacionales para ser competitivas y se mantenerse en el mercado ofertando productos de calidad y a la vez haciendo conocer su marca, por estos y más es importante el “MARKETING INTERNACIONAL”.

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  36. MC`DONALS se caracteriza por ser una de las empresas conocidad y posicionadas a nivel mundial y una de las principales herramientas para lograr esto ha sido realizar sus campañas publicitarias enfocadas a los diferentes segmentos, en diversos paises, para lo cual ha sido necesario que se establesca una comunicacion asertiva en cada medio publicitario, dando a conocer claramente su mensaje.
    Ademas para su internacionalizacion en su mensaje se da a conocer no solo el idioma respectivo, sino tambien uss diferentes formas de vivir su vida diariamente dependiendo de la cultura de cada pais .

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  37. El marketing en el cual se enfoca la empresa McDonald da como estrategias posicionarse en la mente de todos sus consumidores, es así que estos empresarios tienen en cuanta el mínimo detalle para poder establecer su publicidad, tiene por objetivo crear un vínculo con cada uno de sus clientes o usuarios. Es necesario considerar que la publicidad desempeña un papel diferente en las diversas etapas del proceso de comercialización para dar a conocer el producto o servicio generando varias utilidades para la empresa como es el caso de McDonald’s. Hoy por hoy McDonald’s es mundialmente reconocido

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  38. El marketing internacional que utiliza Mcdonald lanza su estrategia de publicidad en el que se enfoque hacia los niños a los que les atrae la publicidad ya que es llamativa y atractiva las misma que no importa las barreras con respecto a los idiomas en los cuales su publicidad es vista en los países como China, India, Brasil, México y Francia para poder posicionar en el mercado internacional y así generar beneficios tanto para la empresa como en cubrir con las necesidades de los consumidores.

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  39. MARKETING INTERNACIONAL DE MCDONALD,
    Queda claro que el sector de la comida rápida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca un hueco en el mercado y Mc Donalds tiene el suyo en todas partes del mundo.
    Si bien la disciplina del marketing es internacional, es natural que sus prácticas varíen de un país a otro, pues cada uno tiene diferencias en preferencias de los clientes, competidores, canales de distribución, medios de comunicación, entre otros por lo anterior, puede que lo que ha demostrado ser exitoso en un país, no lo sea en otro.
    Teniendo en cuenta las diferencias antes enumeradas, el proceso de marketing internacional debe entender en qué casos se deben estandarizar globalmente y en qué casos se debe adaptar localmente. Evidentemente, utilizar una estrategia de adaptación implicará un significativo ahorro de costos, pero debe entenderse que a costa de esta decisión la operación internacional no será rentable.

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  40. El marketing internacional no solo en Mcdonald tiene como finalidad de optimización de los estandares de calidad, la expansión empresarial conlleva a una serie de mejoras en el proceso productivo con el fin de ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a los consumidores de cada región a la que se llega, dichas mejoras en los procesos pretende establecer una imagen corporativa de y del producto como de "la mejor opción" , para cada nuevo cliente que desee acceder a la compra del mismo. cabe recalcar que la apertura de nuevos paradigmas, el mercadeo internacional así como la globalización exigen una constante renovación de los paradigmas que trabaja la empresa, como por ejemplo los empaques y envolturas de los productos ofertados, procesos productivos a menor escala del que solicita la demanda de la nueva región a introducirse, adecuación de la imagen proyectada por la empresa y producto a nuevas características de cada mercado, y otro sin fin de paradigmas que muchas veces no permiten el desarrollo empresarial.

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  41. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

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