martes, 16 de abril de 2013

Emprendimiento Social

El emprendimiento social es una alternativa valida para los emprendedores empedernidos
simulacionempresarial.blogspot.comWalter Navas


20 comentarios:

  1. buenas tardes ing... todo listo para el paseo....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Francisco no cabe ese comentario en esta pagina, un abrazo Ing Navas

      Borrar
  2. El Emprendimiento sin duda es un método por el cual se logra grandes cosas ya que en primer lugar busca satisfacer las necesidades de la sociedad, este vídeo nos indica que no todo Emprendimiento Social que queramos realizar debe ser con fines de lucro, sino al contrario tener una ética moral y buscar soluciones para los problemas que en la actualidad existen, y así culminar con la pobreza que rodea a todo el mundo y poder ser capaces de lograr grandes transformaciones y cambios debemos lograr ser parte de los emprendedores del futuro siempre enfocados en los principales problemas que nos rodean.
    =I>@I\I(#O=>

    ResponderBorrar
  3. El Emprendimiento Social es tener ideas nuevas e innovadoras para emprender algo pero siempre contribuyendo con la sociedad y solucionando problemas, no solo los hombres tienen la capacidad de emprender tambien las mujeres,de esta manera se lograra la disminucion de la pobreza en nuestro pais, el emprender no es solo ganar dinero si no es para producir bienes sociales que sirvan para la sociedad; no importa el tipo de raza si no el optimismo de ser uno mismo para poder ayudar a la sociedad.
    ENSEÑANZA
    Saber compartir con las personas lo poco que sabemos y no ser egoistas con los demas si no darnos la mano de unos hacia otros y saber trabajar en equipo de tal manera que podremos lograr nuestros sueños y ser util en la sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En relación a tu comentario Jacqueline el emprendedor social no se debe a una clase social, genero, filosofía, raza, etnia, edad, solo se requiere de ganas y pasión por emprender y solucionar las ingentes necesidades de la sociedad

      Borrar
  4. el emprendimiento social busca poner en practica ideas inovadoras cuyo fin es resolver ploblemas presentes en la sociedad, identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Esto nace de las personas mas pobres ya que buscan la manera de salir adelante con lo poco que ellos tienen o poseen buscando un cambio en la sociedad para todos.
    ENSEÑANSA
    Compartir lo poco de experiensia que poseemos cada ser humano con los demas de esta manera todos ir de la mano solucionando problemas que cada uno tiene. Emprendiendo proyectos innovadores buscando nuevos retos, nuevos objetivos y trabaja en equipo para cumplirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es importante identificar oportunidades, la intuición es una fortaleza en este aspecto Mayda!

      Borrar
  5. ANALISIS CRÍTICO
    Los emprendedores sociales son la base de toda actividad económica porque ellos saben para donde deben seguir en el momento oportuno y como generar nuevas ideas es por ello que el mundo sin emprendedores no sería nada puesto que cada día debemos ir innovando para no estancarnos.
    Debemos ayudar a los sectores más vulnerables porque ellos son el futuro del mañana, contribuir de manera conjunta para que los sectores más vulnerables logren sobresalir pero poniendo en práctica su espíritu emprendedor que cada uno de ellos poseen y crezcan gracias a su conocimiento y empeño.
    CONCLUSIONES
    Que para ser grandes debemos primeramente despertar nuestro espíritu emprendedor para luego ponerlo en práctica solo de esta manera lograremos cumplir nuestros objetivos trazados, creando nuevos horizontes, nuevos caminos que no han caminado crearlos para que después otros caminen pero que sea gracias a nosotros los emprendedores
    ENSEÑANZAS
    Que de cualquier manera siempre debemos salir adelante con nuestro espíritu emprendedor nunca estancarnos y si lo hacemos luchar para salir de ahí porque la vida nos tiene preparado muchas cosas pero la gran mayoría de ellas son oportunidades para sacar a flote nuestras habilidades y de esta manera ayudar a los que lo necesiten generando ideas creando proyectos innovándolos para que sean fructíferos en la sociedad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vero, es importante lo que tu señalas el de desarrollar e incentivar el espíritu emprendedor en las personas, solo asi tendremos gente proactiva por solucionar los problemas de los demas

      Borrar
  6. Sin duda el emprendimiento social es darnos la oportunidad de innovar y cambiar al mundo ya que busca la solucion de problemas abriendo nuevos caminos y proyectos que produzcan estrategias e impacatos positivos en la sociedad.
    Además, la sociedad debería promover los valores de innovación, el cambio, la oportunidad, la creatividad y la ética si quiere contar con
    una cultura del emprendimiento.

    ResponderBorrar
  7. El emprendimiento social en primer lugar esta orientado a satisfacer las nececidades de una persona, ya que todo proyecto nace a causa de una necesidad y es ahi donde se origina una idea orientada al cambio generando oportunidades para la sociedad logrando asi obtener mayores recursos economicos que con el tiempo ayudaran al desarrollo del pais.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu opinión Miriam, es prioritario identificar necesidades y concomitante con eso buscar las soluciones

      Borrar
  8. El emrendimiento social nos ayuda a cubrir las necesidades en la sociedad, ya que atraves de esto vemos las }necesidades de las personas y con ello podemos emprende un proyecto generando un cambio positivo y de esta mner comtribuir con la sociedad.
    Enseñanzas

    bueno que debemos luchar dia a dia por co}umplir nuee}tras metas y no quedarnos estacados, ayudndo a las persons y siendo reciprocos con los demas.

    ResponderBorrar
  9. el emprendimiento social nos ayuda a desarrolarnos como personas para asi ayudar con nuestros conocimientos ala sociedad para que se desarrolle una comunidad en aspectos tecnologicos, politico ,economico , tanbien nos ayuda a desempeñarnos abriendo nuevos campos en nuestro ambito profecional adquiriendo nuevoas experiencias y creciendo como personas

    ResponderBorrar
  10. El emprendimiento social es que en base a nuestras habilidades podemos crear proyectos que ayuden a la sociedad no para incrementar dinero.
    El emprendedor es el que aplica el cambio con ideas nuevas y proyectos innovadores al igual que el espíritu emprendedor es luchar y cumplir con lo que nos propongamos.
    El que "persevera alcanza".

    ResponderBorrar
  11. El emprendimiento social en primer lugar está orientado a satisfacer las necesidades de una persona, ya que todo proyecto nace a causa de una necesidad y es ahí donde se origina una idea orientada al cambio generando oportunidades para la sociedad logrando así obtener mayores recursos económicos que con el tiempo ayudaran al desarrollo del pais.Tambien El Emprendimiento Social es tener ideas nuevas e innovadoras para emprender algo para el futuro pero siempre contribuyendo con la sociedad y solucionando problemas, no solo los hombres tienen la capacidad de emprender si no todos tenemos derecho a la igualdad ya que todos tenemos esa capacidad, el emprender no es solo ganar dinero si no es para producir bienes y servicios , sociales que sirvan para la sociedad; no importa el tipo que se demore lo importante es hacer algo por el viene de muestro país si no el optimismo de ser uno mismo para poder ayudar a la sociedad……….

    ResponderBorrar
  12. El emprendimiento social es una alternativa para cambiar al mundo para de esta manera ayuda a cubrir necesidades de las personas más vulnerables y dar soluciones a los problemas. Y a su vez este video nos enseñan que las personas están sujetas al cambio y buscan nuevos caminos ven por el porvenir de su familia y de la sociedad.

    ResponderBorrar
  13. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderBorrar