lunes, 19 de octubre de 2015

ADMINISTRACIÓN I

Estimados estudiantes sean bienvenidos al blog de la asignatura; como primera actividad es desarrollar un comentario en base al siguiente video.



Fecha tope: 21-10-2015

131 comentarios:

  1. La administración es una de las bases mas importantes para el cumplimiento de objetivos o metas empresariales mediante, implementar técnicas como, coordinación del personal y desempeño de funciones también se aplica el: planificar y asignar recursos.
    con estas técnicas sencillas pero especificas se logra el cumplimiento de lo trazado en una empresa al inicio de su gestión.

    ResponderBorrar
  2. Se puede mencionar que la administración es una parte tan esencial dentro de una organización en este tiempo actual, pues la misma nos permite el alcance de las metas, a través de las diferentes técnicas que se pueden emplear en la misma.
    Sin embargo es importante e indispensable que aquí exista: una coordinación adecuada del personal, que se utilicen recursos para el cumplimiento de las metas, también es importante la relación que debe tener la empresa con los clientes o posibles clientes y finalmente la asignación de recursos para las diferentes áreas.
    Algo muy importante dentro de toda Organización es la toma de decisiones ya que las mismas nos ayudaran a mantener un correcto equilibrio, a través de sucesos pasados y de esa manera planear a futuro. Una de las principales características de la administración es su universalidad, es decir que se puede acoplara a cualquier organismo social y a todo sistema político existente, además que dentro de la misma hay un solo cuerpo admirativo con un único fin, el de cumplir con las metas propuestas.
    Para concluir la administración usa principios de otras ciencias como la matemática, economía, derecho, estadística entre otras.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. La administración es sumamente importante porque en nuestras vidas una buena administración conlleva a una buena calidad de vida y en las empresas a tener un buen éxito en su desarrollo,nos sirve para tener un mayor control de entradas y salidas de dinero u otras ,cosas. Nos ayuda para organizar nuestro tiempo y dinero.
    nos sirve mucho para las toma de desiciones
    .gracias ala administración podemos cumplir nuestos objetivos y metas establecidas

    con la administracion podemos organizar un buen equipo de trabajo para la mejora de nuestros bienes, y con ella podemos saber en que situacion se encuentra nuestra empresa dentro del area laboral y comercial, es la que maneja gran parte de nuestra informacion financiera.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. El video me parece muy ilustrativo y claro ya que nos da a entender la gran importancia que tiene la administracion tanto en el ambito laboral como en el ambito personal, ya que es de suma importancia que cualquier organizacion se encuentre bien organizada para que pueda crecer.

    ResponderBorrar
  7. la adiministracion es una de las bases muy importantes que se radica en la empresa para el cumplimiento de estrategias ,metas objetivas ya que es una parte escencial dentro del rango administrativode la empresa.Ya que es universal y ,mantiene el equilibrio ya que nos permiten no cumfundirnos con otros rangos por ser una unidad temporal y gerarquica ya que mas se enfocan en sacar adelante ala
    empresa dia a dia y velar por su presente pasado y futuro y con la ayuda de todos sacar adelante por encima de las competencias.

    ResponderBorrar
  8. Se puede decir que la administración es una actividad de máxima importancia dentro de una empresa, ya que se refiere al establecimiento, búsqueda y logro de objetivos. Todos somos administradores de nuestras propias vidas, y la práctica de la administración se encuentra en cada una de las facetas de la actividad humana, negocios, escuelas, colegio, familia, entre otros.
    La administración no solo lo llevamos dentro de una empresa, negocio, sino también en nuestra vida personal, ya que perseguimos objetivos para cumplir con las metas deseadas.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. La Administración es muy esencial e importante para toda organización institución etc. esta basada en una serie de pasos muy bien estructurados que con el apoyo de cada uno del personal administrativo de la empresa se puede llegar al objetivo planteado y así conseguir mejor ingresos a un corto plazo, también es importante que cada organización u empresa mantenga un orden jerárquico y disciplina al momento de administrar.

    y así en equipo conseguir mejores resultados y ayudar a la toma de decisiones para el mejor funcionamiento de la empresa....

    cabe mencionar que la administración también cuenta con el apoyo de las demás ciencias y así en equipo conseguir las metas propuestas para el desenvolvimiento de la empresa

    "TRABAJANDO EN EQUIPO Y SIN PROBLEMAS LOGRAREMOS QUE NUESTRA EMPRESA U ORGANIZACIÓN SEA RECONOCIDA"

    Nombre: Hilton Michael Quinaucho
    Curso: Primero "A"

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. La administración esta compuesta por principios, técnicas y prácticas y esta presente en todos los ambitos asi tambien la administración hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones, consistente en las actividades de planeación, organización, ejecución, y control, desempeñadas para determinar y alcanzar los objetivos señalados tambien es importante que la empresa mantenga un orden jerárquico y disciplinario para alcanzar los mejores resultados, es importante el trabajo en equipo ya que de esa manera con el esfuerzo coperativo de cada uno hacer que la empresa tenga éxito y alcanze sus objetivos.
    Nombre:Sandra Cuzco
    Curso:Primero A

    ResponderBorrar
  15. la administración es importante ya que ayuda a que la empresa pueda obtener productividad,y por ende la empresa pueda llegar a cumplir sus objetivos, con organización,planificación ,cordinacion ,siendo universal y siempre manteniendo el equilibrio,porque la administración se usa para alcanzar un fin y por ende las empresas lo usan para alcanzar sus metas

    ResponderBorrar
  16. La administración cumple un rol muy fundamental en una empresa ya que conleva a obtener productividad a través de las técnicas que desarrollan los funcionarios de una empresa para mantener el equilibrio y así lograr cumplir con todos sus objetivos propuestos trabajando en conjunto todos los miembros de la empresa ,compartiendo e intercambiando ideas para llevar una administración bien equilibrada.
    Nombre: Paulina Hurtado
    Curso: Primero A

    ResponderBorrar
  17. En el vídeo anterior puedo deducir que la administración es muy importante ya que se basa en una toma de decisiones que guiaran a la empresa por las etapas de planificación, organización, dirección y control el cual nos permite lograr un máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo logrando que la entidad pueda crecer mas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre: Jhon Cuji
      Carrera: Ingeniería en contabilidad y auditoria
      Ciclo: Primero A

      Borrar
  18. La administración es una ciencia que desde la historia antigua la gente ha necesitado para planificar tanto la vida familiar, social, económica etc.
    La administración se puede decir que es universal ya que se utiliza en todos los ámbitos de la vida de las personas y se puede utilizar según las necesidades de las mismas. En una organización es obligatorio porque se puede planificar, organizar, coordinar, controlar, trabajar en equipo para tener en cuenta los recursos productivos que se ha propuesto esta entidad.
    También como estudiantes tenemos que saber administrar nuestras vidas para tener organizada y no perder el tiempo, ya que es un factor no se puede recuperar, aprovechar todo el tiempo para salir adelante.
    Debemos tomar en cuenta, que para conseguir las metas y objetivos que nos hemos planteado hay que tener una buena administración para no equivocarnos alcanzando así las expectativas planteadas o superando las mismas.
    Nombre: Mayra Castro
    Curso: Primero "A"

    ResponderBorrar
  19. Mi comentario es que la administración es de gran importancia y utilidad para las empresas e organizaciones que desean llagar ala meta, mediante técnicas de organización entre las personas que componen la empresa para poderla sacar adelante en el presente, pasado,y a futuro, todos sus empleados deben tener un mismo fin, de poder ver ala empresa en la cima de todas las otras competencias, deben colaborar todos, planificando, organizando los tramites legales y administrarla con suma responsabilidad, pero siempre respetando a las personas sin importar sus cargos.
    Primero "A"

    ResponderBorrar
  20. Respecto al video, en todas y cada una de nuestras actividades cotidianas, en distintos ámbitos de nuestra vida, necesitamos planificar lo que se va hacer, ya sea en el trabajo o en cualquier otra actividad,teniendo como primer paso fundamental el establecimiento de un punto de partida que es el momento en que surge la iniciativa, mientras tanto seguimos el camino de resultados que permite llevar distintas actividades las cuales llevaremos de manera ordenada y progresiva para así llegar al objetivo.
    Con esto quiero decir que, asi como planificamos nuestra vida cotidiana mediante pasos la administración es igual se debe de seguir un proceso ordenado en donde se lleva a cabo una planeación, organización, dirección y control para asi tomar una buena decisión.
    Curso: Primero "A"

    ResponderBorrar
  21. este vídeo es muy importante para nosotros como estudiantes porque nos ayuda a prender las cosas que son fundamentales es nuestra asignatura para seguir adquiriendo nuevos conocimientos y de esa forma desempeñarnos en el área.
    la administración es una ciencia que no a aparecido ase poco sino se a venido desarrollando desde hace mucho tiempo y su objetivo es alcanzar las metas que se cumplen a través de las personas.
    la administración no solo esta en una empresa o negocio porque el simple hecho de planificar algo incluso en nuestros hogares ya es administrar, siempre buscando e; equilibrio ya que si existe una mala administración una empresa por ejemplo se puede ir a la quiebra.

    ResponderBorrar
  22. La administración es de gran ayuda ya que nos sirve para planificar y de tal modo alcanzar un fin y cumplir nuestros objetivos; es una ciencia autónoma pero sin embargo depende de otras para que funcione de manera correcta ya sea con técnicas y con su debido orden ya que cada uno de nosotros debemos tener una organización desde algo simple como planificar adecuadamente nuestro vivir diario hasta llegar a dirigir y administrar una empresa o entidad financiera ya que el trabajo de la administración es tener un trabajo en equipo y con coordinación.

    ResponderBorrar
  23. La administración es un instrumento fundamental que permite el desarrollo sostenible de las empresas, organizaciones, entre otros, ya que su principal característica es la universalidad esto quiere decir que se puede aplicar a todo nivel de las instituciones jurídicas, naturales, familiares.
    Esto permite planificar, organizar, dirigir, controlar y sobre todo permite realizar la retroalimentación, en la cual se puede corregir errores de los procesos de tomas de decisiones. Por ello la administración permite optimizar recursos, materiales, financieros, y sobre todo permite optimizar el talento humano, impulsando siempre el trabajo en equipo, así ser una institución eficiente y eficaz.
    PRIMERO A

    ResponderBorrar
  24. para mi el vídeo me pareció interesante porque nos ensena cuales son las características que se tiene en cuenta a seguir como la universalidad, especificidad.
    la administración tiene como objetivo el cumplir metas ya sea en una empresa , negocio o en nuestras familias.
    nos abre nuestras mentes para tomarla gusto a la materia y así poder llegara tener éxito en administración.

    ResponderBorrar
  25. se puede decir que la administración nos sirve para lograr metas de las personas ya que los estudiantes necesitamos técnicas para una buena administración y una buena organización y materiales de finanzas para tener una buena meta ya que la administración no solo nos sirve para llevar a la empresa adelante sino que nos sirve para buscar un equilibrio para que funcione una empresa o negocio
    Curso: primero "A"

    ResponderBorrar
  26. Administración una forma de organizar la parte económica de una empresa o cualquier entidad pero sin duda una de las más importantes que nos ayudara a llegar a esas metas propuestas con resultados satisfactorios, esta ciencia abarca otras disciplina como matemática, economía, derecho entre otras y siempre debe estar en una constante verificación y organización.
    La administración es sin duda universal y tiene singulares cualidades e importancias, todo lo que conlleva en una empresa es muy importante y con una buena capacidad de administración y la constante disciplina en ella misma hará que esa empresa mantenga el equilibrio frente a la sociedad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre: Dayana Rubio
      Carrera: Ingeniería en contabilidad y auditoria
      Ciclo: Primero A

      Borrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Este video es muy claro y puntual, nos dice que la administracion es muy importante para que los recursos sean productivos e indespensables para un negocio llevandolo a surgir y poder ser competencia para las distintas empresas, pero cabe recalcar que tambien dentro del hogar existe una planificacion para las distintas actividades que se prensente dentro de ella, por ende podria agregar que la administracion es universal y que no solo se enfoca en el ambito empresarial sino tambien socio-economico para poder dirigir, controlar y enfocarse en un solo objetivo al que queramos llegar.
    Primero: "A" ING CONTABILIDAD Y AUDITORIA

    ResponderBorrar
  29. En definitiva la administración en si, cumple con un papel indispensdable dentro de una empresa ya que abarca principios, técnicas y practicas. Lo cual encaminara a la misma a ser novedosa cada vez mas.
    La administración no solo se la utiliza en las entidades financieras, sino tambien en la vida cotidiana de cada individuo, ya que si no administras tu tiempo, tu dinero, etc. Se transformara en un desequilibrio total y se volveran caóticas las actividades del diario vivir.

    ResponderBorrar
  30. Mi comentario es que la administración es muy importante en la actualidad ya que está relacionada con matematica, economia, derecho, estadistica, etc. Esto es un apoyo importante en cada empresa, la administración también se encarga de que los recursos sean productivos. Así mismo la administración es universal, posee características especificas .Además nos habla sobre la unión, el trabajo en equipo que debe estar en cada empresa para que no se baya a la quiebra es decir que lleguen a su objetivo empresarial.
    Nombre:Helen Chancusig
    Curso: Primero Ing. Contabilidad y Auditoria "A"

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. la administracion es una de las bases mas importante en una empresa es decir la administración es la herramienta de una organización para satisfacer las necesidades del ser humano y del grupo de trabajo en fin administrar es conseguir los recursos y saber utilizarlos para obtener beneficios la administración es basica en una organización, ya que cada empresa tiene sus propios departamentos como Recuros Humanos tambien sirve para aprovechar el recurso humano,tambien la administracion nos sirve para saber como lo puedo administrar y para que asi pueda obtener un buen beneficio y exito en mi empresa .
    nombre:Roxana Vaca

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. la administración es muy importante y una ciencia única porque organiza cada recurso de manera que acada parte de la empresa ocupe todos esos recursos de una buena manera y todos el administrador hace que cada recurso sea valioso y único planifica, organiza y ejecuta el trabajo conjunto con la empresa y lucha por alcanzae cada objetivo plantiado utilizado todo los recursos a su disposición en si la administración es planificar y dar acada una de las necesidad que tiene la empresa para ella misma y ante una sociedad que cada día cambia y se manifiesta de distintas maneras

    ResponderBorrar
  37. El comentario que puedo dar aserca del video es que la administracion es la parte mas importante y fundamental de una empresa u organizacion con ello tambien podemos
    plantiar muy bien los objetivos hasia donde queremos llegar.
    Tambien podemos decir que para tener una buena adminitracion forman parte todos los miembros de un trabajo hasta la persona que ocupa el cargo mas importante y asi con el apoyo de tos ellos poder llevar a la empresa asia el exito
    Primero ``A``

    ResponderBorrar
  38. Mi comentario personal es que la administración es una gran parte principal y fundamental para conllevar una empresa ya que gracias a ello podemos obtener una visión y misión de lo que podemos lograr a futuro con nuestra empresa y poder solventar los gastos hacia los trabajadores y así obtener nuestro objetivo empresarial.
    PRIMERO CONTABILIDAD "A"

    ResponderBorrar
  39. mi comentario es que con en vídeo mostrado podemos ver que la administración es una pieza fundamental para el crecimiento y desarrollo de las empresas, con ello nos podemos dar cuenta que la administración y la contabilidad son esenciales para el bienestar comun de las empresas sean estas publicas o privadas

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Mi comentario es que la importancia de la administración se ve en que ésta imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal,equipo, materiales dinero y relaciones humanas. Sin administración una empresa quebraría no tendría quien o como dirigirla hacia lo correcto. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante.

    ResponderBorrar
  42. Este vídeo es muy importante ya que por medio de ello nos ayuda a informarnos sobre que importancia tiene la Administración como base y ciencia.
    Es decir como base ya que nos permite y nos ayuda de mejor manera llevar a una entidad publica o privada a una organización sostenible y a un buen tiempo hacer que nuestra empresa tenga éxito de mejor manera en el ámbito labora y social
    Pero como ciencia es importante ya que es un proceso particular que nos permite organizar, planificar ,controlar y sobre todo nos ayuda en la ejecución de la mejor toma de decisiones en los todo los campos que conlleva a las actividades de producción ,de ventas y sobre todo en la actividad de contabilidad ya que sin una buena administración no podremos hacer que nuestra empresas tenga buenas ganancias y sobre todo una buena organización entre el personal que labora en la empresa.
    PRIMERO CONTABILIDAD "A"

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. Saludos a la distancia.
    para empezar la administración es muy importante para nuestra vida cotidiana ya que somos los únicos como seres pensantes capaces de aprovechar todos y cada uno de los recursos que nos rodean, ademas la administración posee características precisas que son las que permiten tomar buenas decisiones en cualquier empresa o institución.
    En conclusión la administración es el eje primordial para alcanzar las metas propuestas en los muchos tipos de empresas que existen en el mundo, en el cual con el personal adecuado y capaz se tomara una buena toma de sediciones que conlleve a ser una empereza exitosa.
    Nombre: Diego Moyolema.
    Curso: Primero Ing. Contabilidad y Auditoria.

    ResponderBorrar
  45. Con referencia al video pienso, que la administración es muy importante porque gracias a ella podemos administrar una empresa en forma correcta, cumplir metas, buen equilibrio poder alcanzar eficientemente los objetivos establecidos por medio de las actividades de Planeación, Organización,Dirección, Control y no solo eso si no que tambièn nos ayuda en nuestra vida diaria como poder organizar de una mejor manera nuestro dinero, tiempo, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NOMBRE: Marjorie Bravo
      CURSO: Ing. Contabilidad y Auditoria Primero"A"

      Borrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. La administracion abarca un rol muy importante en el manejo de recursos financieros en una empresa ya que si no existe un buen desarrollo administrativo no se podria mantener un equilibrio y con ello no podriamos alcanzar un fin una meta, ya que este es el objetivo de cualquier empresa, pero en ese proceso debe existir una unidad jerarquica es decir un buen manejo de cada uno del personal que forma parte de la empresa , asi que si no existe un buen manejo administrativo no se puede surgir, asi que la administracion es muy esencial para en progreso de una empresa llevando consigo un rol muy importante dentro de la sociedad administrativa.
    PRIMERO CONTABILIDAD "A"
    NOMBRE: DEISY GUALOTUÑA

    ResponderBorrar
  49. La administración es muy importante ya que gracias a ella vamos desarrollándonos de una manera clara, precisa, coherente y eficiente, con objetivos innovadores creando modelos de condiciones cambiantes orientando a la sociedad estar en un ámbito jerárquico, organizado con una planificación universal que pueda ser aplicada a cualquier organización social, así la empresa ira a la excelencia y al éxito en el campo administrativo y en general. PRIMERO CONTABILIDAD "A"
    NOMBRE: ANDREA LOACHAMIN

    ResponderBorrar
  50. La administracion nos sirve para poder planificar y buscar estrategias para crear y formar una empresa de manera que la misma nos ayude a generar fuentes de empleo haciendo una admistración ordenada y el cual ayude a surgir a la misma

    ResponderBorrar

  51. La administración es muy importante porque se encarga de que los recursos sean productivos y así poder alcanzar las metas propuesta, esto se puede lograr con la ayuda indispensable de un gran grupo de trabajo y una excelente técnica que sea bien manejada por las personas encargadas.
    Para que la administración sea eficiente va acompañada de diferentes ciencias como las matemáticas, economía, derecho, estadística y otras.
    En si una buena administración lleva a la empresa u organización a lograr grandes metas y objetivos propuestos.
    Nombre: Daniela Bermeo
    curso: Primero Contabilidad "A"

    ResponderBorrar
  52. Buenas noches ingeniero. En el vídeo deduce a la administración como un proceso muy importante que lleva a una empresa u organización a crecer y a desenvolverse con mayor relevancia dentro del ámbito laboral,social y económico esto se puede lograr siempre que contemos con una buena coordinación y planificación entre los miembros de nuestra organización que nos impulsan a cumplir nuestros objetivos planteados . Lo cual nos conlleva al éxito de nuestra organización evitando por completo la quiebra de nuestra organización y generando ideas para su crecimiento, en todo caso una organización depende de la planificación que se lleva a cabo entre el líder y sus asociados al ejercer nuevas ideas productivas e innovadoras que nos lleven al ÉXITO y al crecimiento de nuestra organización.
    Nombre : Jenny Maigua
    Curso: Primero "A"

    ResponderBorrar
  53. Con respecto al vídeo entendemos que la administración es muy importante dentro de una organización por que gracias a ella se pueden alcanzar los objetivos y metas empresariales, , a través de las diferentes técnicas que se pueden emplear en la misma.
    Es muy importante que exista: una buena coordinación adecuada del personal, es importante la relación que debe tener la empresa con los clientes o posibles clientes y finalmente la asignación de recursos para las diferentes áreas de la empresa.
    Algo muy importante dentro de toda Organización es la toma de decisiones ya que las mismas nos ayudaran a mantener un correcto equilibrio, a través de sucesos pasados y de esa manera planear a futuro.

    ResponderBorrar
  54. Desde mi punto de vista La Administracion es una de las bases de mayor importancia porque nos permite analizar , preveer y solucionar los problemas y asi poder tomar mejores deciones , ya que no solo se trata de la administracion de una empresa sino que tambien podemos poner la administracion en nuestra vida para poder administrar mejor nuestra vida porque el simple hecho de tomar decisiones ya es una forma practica de administracion .

    ResponderBorrar
  55. Bueno mi comentario acerca de este video es que la administración es muy importante dentro de una organizacion porque permite analizar los problemas y solucionarlos para asi poder tomar mejores decisiones siempre y cuando cuenten con un equipo de trabajo eficiente y eficaz.En definitiva la administracion ayuda a una empresa u organizacion a crecer en el ambito laboral y economico para asi poder cumplir los objetivos planteados.
    Nombre: Alexis Granda
    Curso: Primero A

    ResponderBorrar
  56. La administración es una herramienta que utiliza estrategias para lograr concatenar, canalizar y optimizar todos los recursos posibles en una determinada área o empresa los mismos que nos permiten analizar los objetivos o propósitos planteados; todo esto debe ser de una manera planificada y ordenada para poder realizar un análisis de productividad.
    Nombre: Pamela Aguaisa
    Curso: Primero A

    ResponderBorrar
  57. mi comentario acerca de este tema muy importante que es la administracion es uno de los principios ya que permite analizar las causas de los problemas para asi tener como fin solucionarlo y llevarlo acabo a engrandecer con prioridad una mejor empresa, nos ayudara a que haya buena relacion entre todo los organizadores como trabajadores y nos ayudara a que no haya una quiebra en la empresa mas bien que crezca y asi alcansaremos las metas propuestas.
    Curso: primero
    Nombre: Jackeline Cando
    Carrera: Ing. CONTABILIDAD Y AUDITORIA

    ResponderBorrar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Este es un organizacion es algo creativo y muy valorativo porque te llega a concluir una meta, y en este proseso se refiere entre pasado, presente y futuro y te ayuda a una equidad correcta y practica ya que la cual te va ayudar a administrar bien una empresa y llegar a crecer como profesional.
    Carrera: Ing. CONTABILIDAD Y AUDITORIA
    Curso: primero

    ResponderBorrar
  61. la administracion nos ayuda a tener una organizacion la cual nos permite analizar los problemas para luego poderlos resolver sin ningun percanze alguno

    Nombre: Henry Reimundo
    Carrera: Ing. CONTABILIDAD Y AUDITORIA
    Curso: primero

    ResponderBorrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. Mi comentario acerca de este vídeo es que la administración es una parte fundamental en nuestra vida cotidiana y la sociedad ya que es una forma de organizar nuestros recursos de una manera mas productiva . Mientras exista una buena administracion y un buen grupo de trabajo con buenas estrategias , opiniones y propuestas habra exito seguro dentro de cualquier ambito , no siempre tiene que ser empresarial ya que la administracion es Universal.
    Nombre : Lissette Meneses
    Curso: Primero
    Carrera: Ing. Contabilidad y Auditoria


    ResponderBorrar
  64. De tal manera podemos conceptualizar a la administración como una herramienta importante ya que a través de esto nosotros podemos organizar y así satisfacer necesidades en un ámbito empresarial, pero también cabe recalcar que no solo se utiliza en el ámbito empresarial sino también en la vida cotidiana ya que es un método que nos ayuda organizar nuestro tiempo, nuestros recursos y así podemos utilizarles para obtener un fin.
    La administración tiene varias características muy importante ya que es un base que nos ayuda a concretar los objetivos que vamos a realizar, esto quiere decir que cada característica tiene un fin por cumplir esto ayuda al ser humano porque al momento de querer organizar será más fácil y muy responsable con el trabajo, la administración va ir de la mano con el ser humano es decir que el ser humano necesita una administración para poder organizar, en el mismo momento nos dan pautas para realizar un objetivo responsable.
    nombre : victoria Tacoaman
    curso:primero contailidad "A"

    ResponderBorrar
  65. la administración podemos decir que es una manera adecuada para llegar a un fin y las organizaciones nos permiten alcanzar las metas propuestas; entonces quiere decir que la administración es un proceso que nos permite lograr los objetivos de la organización a través de un grupo de personas y estos proceso tales como, planeación, organización, dirección y control son fundamentales para tener una organización eficaz, también es necesario conocer las características de la administración para tener mejores alternativas al momento de aplicar una organización para que esta tenga un equilibrio correcto.
    PRIMERO "A"
    NOMBRE: ANGEL RAMOS

    ResponderBorrar
  66. la administración dentro de la empresas es muy importante ya que dentro de ellas se puede organizar una entidad los cuales nos permite alcanzar los objetivos propuestos dentro de las organizaciones y nuestra vida cotidiana nosotros podemos organizar y así satisfacer necesidades en el ámbito empresarial y cotidiano ya que es un método que nos ayuda organizar nuestro tiempo los recursos que tenemos y así poderlos utilizar de mejor manera
    La administración tiene varias características muy importante ya que es un base que nos ayuda a concretar los objetivos que vamos a realizar, esto quiere decir que cada característica tiene un fin por cumplir esto ayuda al ser humano porque al momento de querer organizar será más fácil y muy responsable con el trabajo, la administración va ir de la mano con el ser humano es decir que el ser humano necesita una administr

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. La administración es universal, ya que esta se la aplica en cualquier ámbito u organismo con la finalidad de incrementar los recursos existentes en las entidades y estas sean productivas, se utiliza técnicas especificas para lograr aquellos fines y las mismas depende de la manera de organizar, administrar y controlar los recursos existentes en las entidades.
    Recordemos: Una buena administración dependerá de la coordinación para las actividades a realizar, utilizando los recursos que se posea en el momento y obtener la mejor productividad de estos.

    ResponderBorrar
  70. La administración ES MUY IMPORTANTE ya que ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante es el órgano social encargado de diseñar y mantener productividad en los recursos de desarrollo económico, también es el encargado de actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas las actividades que implican relaciones humanas y tiempo; todas estas con el fin de alcanzar metas trazadas por la empresa e integrantes de esta

    ResponderBorrar
  71. Es muy importante la administración porque se ve en que está imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad,es el órgano social encargado de diseñar y mantener productividad en los recursos de desarrollo económico, también es el encargado de actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas las actividades que implican relaciones humanas y tiempo todas estas con el fin de alcanzar metas trazadas por la empresa e integrantes de esta.

    ResponderBorrar
  72. La importancia de la administración se ve en que está imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad. El mejoramiento es su consigna constante.
    Trantando siempre de optimizar los recursos para asi poder cumplir los objetivos definidos en la mision y vision de la empresa.
    Nombre: Patricio Maliza
    Carrera. Ing. Contabilidad y Auditoria

    ResponderBorrar
  73. Mi comentario es que la administración mantiene un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcance con eficiencia ciertas metas es organizar, controlar, etc; y tambien de lograr bienestar y beneficios con ayuda de otros.

    ResponderBorrar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  75. La administración en nuestra vida cotidiana es muy importante ya que necesitamos organizar nuestros recursos económicos aunque no poseamos en grandes cantidades de dinero pero ,necesitamos de una buena administración , para que en un futuro nuestros recursos no se vayan abajo mas bien es importante hacer que crezcan y con ello poder proporcionarnos a nosotros mismo un futuro mejor , para ello debemos saber invertir bien nuestro dinero en base a nuestras necesidades y a las de la sociedad. En si la administración es importante en la vida de las personas ya que en ello nos basamos en una en nuestro circulo y si esta no es bien planificada o bien controlada puede hacer que un país entero sufra las consecuencias de no haber tomado una buena desicion en cuanto a lo que se puede hacer con los recursos que posee un país.

    ResponderBorrar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  77. en vídeo esta super y lo que nos quiere brindar es que la administración es muy importante para Asi lograr una mejor organización sea personal y social tanto este sea económico o bienes materiales para asi poder tener muy bien en claro el objetivo final que deseemos ...........no podemos vivir sin una organización porque sino nuestra vida ni la sociedad no tendría sentido y asi mismo es con lo laboral y demas ámbitos en donde la administración es fundamental porque con ello llegaremos al objetivo planteado sin errores.

    ResponderBorrar
  78. El video es muy bueno y entendible.Lo que puedo decir del video es que, habla sobre la importancia de la administración, menciona que se encarga de que los recursos que posee una empresa debe producir resultados que le beneficie a la misma, para ello se plantean metas que debes ser cumplidas por personas que usan las debidas técnicas para poder cumplir con su cometido que a la vez es poder controlar a otras personas y demás bienes que la empresa tenga a su disposición.

    ResponderBorrar
  79. La administración cumple un papel fundamental dentro de una organización ya que es quien se encarga de que los recursos sean productivos debido a que vivimos a un paso muy acelerado y globalizado, buscando así varias estrategias dentro de una organización o entidad y que sea esta equilibrada .Ademas mediante sus caracteristicas podemos lograr un sin numero de metas propuestas y finalmente la administración tiene sus principios y normas quienes ayudan a que la empresa pueda marchar con exito

    ResponderBorrar
  80. la administraciòn es muy importante ya que nos ayuda a cumplir nuestras metas y nos hace que nuestros recursos sean productivos, con la administraciòn llegas a buscar unas estrategias dentro de una entidad ya que haci podra crecer nuestra entidad. Tambien la administracion es muy importante para todo el mundo ya que no solo se aplica en entidades financieras sino tambien en enditades sociales y para tener una buena administracion se debe ser muy organizado y concreto, la administraciòn tambien se basa en otras materias que tiene algo que ver como son las matematicas y muchas otras mas.

    ResponderBorrar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  82. La administración es la que se encarga de cada recurso sea distribuida correcta y tenga un mejor manera para un buen rendimiento para cada área y por eso es muy importante en una empresa u organización, una organización con una buena administración puede salir adelante y llegar al éxito es decir conseguir las metas planteadas.
    La administración en muy organizada y eso permite que que su funcionamiento sea correcto, una administración puede llevarse a cabo en cualquier parte por eso es universal
    Contabilidad ''I''

    ResponderBorrar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. La administración es IMPORTANTE dentro de una organización o empresa lucrativa y no lucrativa, dedicadas a producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades humanas, teniendo en cuenta que la administración da forma de manera consistente y constante a las organizaciones para alcanzar metas y objetivos, utilizando técnicas, recursos humanos y estados financieros para que los recursos sean productivos, ya que es flexible y universal se puede aplicar en cualquier área, teniendo como trabajo principal ordenar y mantener el equilibrio de una organización, como también en nuestra vida diaria.
    Nombre: Mayra Chimborazo
    Curso: Contabilidad " I"

    ResponderBorrar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  88. La administración es muy importante ya que esta radica en enseñarnos a planear, organizar a administrar cada recurso dependiendo el campo en que se desempeña, ejecutando las acciones luego de un estudio o análisis del caso , además nos ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad a el mejoramiento es su consigna constante como todo lo concerniente a su campo de labor de una manera eficaz y productiva.
    Curso: Contabilidad primero "I"

    ResponderBorrar
  89. La administración es muy importante en nuestra vida cotidiana por tal razón que mantiene un ambiente en el que las personas trabajan en grupo con eficiencia para lograr metas seleccionadas. Se aplica a todo tipo de organizaciones bien sean pequeñas o grandes empresas lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.
    En fin la administración consiste en darle forma, de manera consistente y constante a las organizaciones. Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el encargo de servirle para alcanzar sus metas, llamados Gerente, administradores los operativos mediante el trabajo alcanzan con sus objetivas propuestas.

    ResponderBorrar
  90. curso: Ing.Contabilidad y Auditoria primero I

    ResponderBorrar
  91. En este video me dio a enter la gran importancia de la administracion en la vida diaria y de una empresa no es necesario tener una gran suma de dinero sino lo poco que tengamos saberlo administrar y darle una utilidad y asi tratar de progesar en un mundo muy tegnologico y muy avanzado hay que saber administrar el dinero y nuestras vidas solo asi tendremos una calidad de vida mas organizada. Para mi la administracion es el motor de la superacion.

    ResponderBorrar
  92. La administración es el soporte de una organización con el propósito de llegar a cumplir los objetivos y metas planteados por los integrantes de la misma, mediante la aplicación de técnicas como la coordinación del personal con los materiales y las finanzas, la relación entre la empresa y la sociedad, contar con una debida planeación, organización, dirección y control de las actividades tanto internas como externas de la empresa con el fin de manterner un equilibro en un mercado competitivo, tomando en consideración las características de la administración como son: universalidad, especificidad, unidad temporal, unidad jerárquica, valor instrumental, amplitud del ejercicio, interdisciplinariedad y flexibilidad con el objetivo de adaptarse a los diversos cambios del mundo. Por tal motivo las empresas llega al éxito por una adecuada administración de los recurso financieros, materiales, tecnológicos, talento humano y la coordinaciòn del tiempo.

    ResponderBorrar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  96. La administración es muy importante no solo en los negocios , sino que también lo es en nuestras vida profesional y cotidiana ya que esta nos permite planificar ,organizar, coordinar y sobre todo controla una organización para que podamos cumplir con nuestros objetivos planteados .
    Curso: Ing. Contabilidad y Auditoria primero "I"

    ResponderBorrar
  97. Primero "I" Contabilidad
    La administración es importante porque se encarga que los recursos sean productivos, dentro de la coordinación se busca el bienestar de la Institución, si hay una buena administración toda empresa va ha progresar: física, moral, humanitaria, solidaria, etc. las organizaciones toman decisiones para poder progresar y mantener el equilibrio de la producción, La administración coordina con las demás entidades y su personal para tener una mejor producción los organismos lo usan y así alcanzar las metas propuestas ya que con una buena administración todo es posible porque existirá una buena toma de decisiones en la entidad.

    ResponderBorrar
  98. Primero "I" Contabilidad

    La administración es, gestionar o dirigir empresas, negocios y organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definidos por una empresa, significa dirección, gestión, donde, el servicio es, gestionar o manejar. De esta forma, la administración se refiere al funcionamiento, a la estructura y al rendimiento de las empresas u organizaciones que están al servicio de otros ya que se mantiene al frente de una empresa el administrador que proporciona creatividad y mejoramiento desde el inicio de la empresa que lleva a su desarrollo de la empresa.

    ResponderBorrar
  99. " LA ADMINISTRACIÓN " fuente ,método, proceso fundamental el cual consiste en dar actividades de organización y a su ves técnicas de ejecución y control con el fin de alcanzar un objetivo con el uso de recursos naturales que se considera una manera muy interesante al momento de su UNIVERSALIDAD que coordina en forma global o también su ESPECIFICIDAD esta abarca lo mas importa y especifico de la administración de una empresa u organización .
    Primero" I" Contabilidad

    ResponderBorrar
  100. La administración es importante porque hace que los recursos sean productivos e indispensables por lo que han crecido y trata de lograr sus metas por media de técnicas en una organización existe coordinación del personal se relacionan en ambientes externos a la sociedad tiene funciones como planear e instrumentar en lo cual planean en presente pasado y futuro
    La empresa es universal por la coordinación existente entre ella se aplica a cualquier organización social la administración tiene característica específicas que no permiten confundirlas con otras ciencias
    Tiene una unidad temporal con distintas etapas pero siempre va estar presente en la empresa
    cuenta con una unidad jerárquica, su valor instrumental la administración se utiliza con el fin de alcanzar las metas propuestas, sus principios de otras ciencias que están relacionados con otras ciencias para alanzar cada una de las metas propuesta.
    nataly celin
    priemro "I" contabilidad

    ResponderBorrar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  102. La administracion es indispensable para una empresa y a crecido tanto que busca lograr las metas propuestas atraves de estrategias, tiene que haber coordinacion personal, planteamiento, orden.
    Es importante todas las caracteristicas mencionadas para una buena funcion tanto profesional como personal en una empresa o negocio, y asi llevar dicha empresa al exito.
    primero "I" aula 15

    ResponderBorrar
  103. PRIMERO "I" CONTABILIDAD
    LA ADMINISTRACION

    La administración es muy importante e indispensable porque se encarga de que los recursos sean productivos por medio de técnicas para así poder lograr metas en la vida por medio de personas las cuales deben mantener una coordinación, planteamiento y orden específico dentro de una empresa, para poderla llevar al éxito . de tal manera que la administración específicamente es la que lleva un desempeño personal, estructura y rendimiento en una organización o una empresa los cuales proporcionan creatividad y mejoramiento al llevar adelante a una empresa.

    ResponderBorrar
  104. Una buena administración siempre sera notable debido a que los recursos son productivos, y se ve una buena coordinación dentro de la empresa.
    La administración se encarga de organizar y tomar buenas decisiones para el bien de la empresa y el progreso de esta.
    PRIMERO CONTABILIDAD "I"

    ResponderBorrar
  105. Primero "I"
    La administración es de vital importancia no solo en una empresa sino también en nuestra vida cotidiana ya que nos permite tener una mejor organización ya sea en nuestro tiempo o en nuestros recursos, con la administración podemos obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. La administración también nos ayuda a organizar un buen equipo de trabajo para la mejora de nuestros bienes, y con ella podemos conocer en que situación se encuentra nuestra empresa dentro del area laboral y comercial.

    ResponderBorrar
  106. PRIMERO "I" CONTABILIDAD
    La administración es muy importante no solo en una empresa sino que en cada una de nuestras actividades cotidianas y muy indispensable ya que con ella podemos administrar de manera correcta nuestro tiempo, dinero, etc. Para así poder llegar a cumplir con responsabilidad cada una de nuestras actividades y sobre todo cumplirlas a tiempo y llegar a conseguir el éxito que cada una busca.

    ResponderBorrar
  107. la administración es indispensable en el manejo de cuaquier tipo de empresa u organizacio, aparece desde que el hombre empieza a trabajar en la sociedad. Ayuda a obtener mejor personal, equipo, materiales, dinero y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad,gracias a la administracion podemos desarrollar empuje y motivacion haci el grupo de trabajo.
    PRIMERO CONTABILIDAD ¨ I ¨

    ResponderBorrar
  108. la administración es muy importante para el manejo de una empresa para los esfuerzos humanos ayuda a obtener mejor personal en todas y cada una de nuestras actividades cotidianas en distintos ámbitos de nuestra vida necesitamos establecer una planificación sin ella quebraria una empresa no tendria quien o como dirigirla hacia lo correcto.
    PRIMERO CONTABILIDAD"I"

    ResponderBorrar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  110. La administracion es muy importante dentro de una empresa ya que abarca principos tecnicas y practicas, aportando de esta menra al correcto funcionamiento y planificacion de la misma, ademas de ser muy importante en una empresa la administracion es importante e indispensable en la vida cotidiana ya que al tener una buena administracion tendremos un buen control de nuestros recursos economicos e invertiremos de buena manera los mismos
    PRIMERO CONTABILIDAD I

    ResponderBorrar
  111. La administración en estos tiempos es de vital importancia ya que nos ayuda a coordinar, planear y tomar decisiones que beneficien a la sociedad y a la misma empresa, la administración se puede aplicar en todos las organizaciones tanto públicas como privadas por lo cual es considerada universal, la administración nos ayuda a tener una mejor organización dentro de la empresa con lo cual cumpliremos los objetivos planeados.
    PRIMERO CONTABILIDAD "I"

    ResponderBorrar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  113. la administración no solo es importante dentro de una empresa pues por que para mi es a nivel global como pues sin ella no podrías administrar ni siquiera el hogar en definitiva la administración es una forma de tomar decisiones importantes de alguna cosa en si es una forma o manera de utilizar técnicas administrativas y lograr con ellas un objetivo

    ResponderBorrar
  114. La administración es muy importante ya que por medio de esa materia podemos realizar diferentes actividades en una empresa , en la vida cotidiana de una persona ya que se encarga que los recursos sean productivos cada día según sus avances tecnológicos .
    Non ayuda a tener mejor personal, equipos , materiales, dinero y relaciones humanas , ya que se mantiene al frente de condiciones variables y proporciona creatividad y diferentes sucesos para así poder alcanzar los objetivos que nos proponemos en nuestra vida .

    ResponderBorrar
  115. La administración es vital en el mundo, ya que nos permite planificar de mejor manera nuestros recursos, esto se lleva a cabo a través de alguna organización o empresa donde hay ciertos cargos que en si forman una sola persona, una familia, donde para tomar una decisión siempre analizan el pasado, presente y futuro; buscando así el bienestar de esta empresa y de la sociedad para llegar a cumplir su objetivo de la mejor manera. Primero de Contabilidad Paralelo "I" Aula 15.

    ResponderBorrar
  116. La administración es importante para el ámbito empresarial ya que nos permite coordinar ,controlar,planear y tomar decisiones para el desarrolla de las mismas la administración nos permite tener el equilibrio de la empresas o para mejorar el presente o futuro de las mismas es decir podemos llamar administración universal porque se puede aplicar a todo organismo social y así tener un resultado positivo.

    ResponderBorrar
  117. Mi criterio es que la administracion es muy importante en todo momento antes o despues de crear una empresa ya que es muy fundamental contar y saber sobre todos los puntos que se debe llevar a cabo para tener una buena administracion y un exito en nuestra empresa ya que la administracion se encarga que todo sus recursos sean productivos porque nosotros somos quien manejamos la administracion dentro y fuera de la empresa a nivel universal.

    ResponderBorrar
  118. la administracion es una parte fundamental porque nos ayuda a coordinar organizar planificar dirigir y el cooperativismo tambien la administración es tan amplia y a la ves especifica esta presente en todas partes es global por ejemplo en la vida cotidiana las personas tienen que llevas una administración de su capital e igual en las grandes empresas tienen una gran responsabilidad de gestionarlos intereses públicos mediante la administración así mejora el desarrollo económico en conclusión la administración son las bases para una buena coordinacion

    ResponderBorrar
  119. la administracion es muy importante porque se encarga de que los recursos sean productivos, el cual es muy indispensable en nuestro ambito social ya que busca lograr sus metas atravez de las personas mediante tecnicas en la organizacion como tambien toman decisiones para mantener el equilibrio en el presente y en el futuro.

    ResponderBorrar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  121. la administración es esencial en esta época a nivel individual y global, ya que nos permite organizar los recursos económicos para poder alcanzar nuestros objetivos planteados, además nos permite tomar desiciones las cuales nos ayudaran a mantener el equilibrio y a no decaer a futuro siendo asi indispensable en el diario vivir.
    Primero de Contabilidad Paralelo "I"

    ResponderBorrar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  123. La administración es la parte primordial en una empresa y hasta en nuestra vida personal ya que sin ella no tendríamos recursos productivos porque es quien nos ayuda a coordinar, organizar, planificar y dirigir nuestros bienes, nuestro tiempo y todo lo que realizamos a diario.

    ResponderBorrar
  124. La administración ya se la utiliza a nivel universal ya que es importante en una empresa y la vida cotidiana de nosotros ..... la administración nos permite llevar al cabo nuestros objetivos y los objetivos de la empresa de forma organizada y coherente .

    ResponderBorrar
  125. La administración busca llegar a sus metas mediante técnicas para que los recursos de una empresa sean productivos para lo cual la empresa tiene que mantener el equilibrio...... En una empresa la administración la conforman todos, y se usa para alcanzar un fin. también usa principios de otras ciencias que están relacionadas con el trabajo como las matemáticas y las estadísticas en fin la administración la utilizamos en nuestra vida cotidiana

    primero de contabilidad "I" aula 15

    ResponderBorrar
  126. Free Steam games: http://getsteamgifts.com/ 152418 people already got their gift cards!

    ResponderBorrar
  127. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderBorrar