lunes, 19 de octubre de 2015

ESTRATEGIA COMPETITIVA

Estimados estudiantes les doy la bienvenida al blog de la asignatura.



Desarrollar un análisis crítico en base al siguiente video:

Fecha  tope: 21-10-2015

63 comentarios:

  1. Buenas Tardes Ingeniero con referencia al vídeo La Planificación Estratégica es importante en la vida misma cotidiana y aun mas dentro de las organizaciones ya que la planificación estratégica es un proceso que tiene como fin ayudar a las empresa a definir sus metas a largo o corto plazo, también es una herramienta que ayuda a detectar cuales son las metas, a menudo en una organización saben cual es la meta pero no todos quieren cumplir con dicha meta lo cual se debería trabajar siempre en equipo para poder obtener resultados favorables.

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes Ing con respecto al video presentado podemos decir que generalmente dentro de las organizaciones no se tienen claro cuales son los objetivos ni que es lo que cada miembro del equipo debe hacer para lograrlos, por lo cual es necesario encaminar a todo el equipo hacia una misma direccion para lograr un mejor y efectivo impacto poniento metas y objetivos prioritarios que beneficien a la organizacion.

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes Ing. con respecto al video presentado se puede decir que el mayor problema que enfrentan las organizaciones es la falta de coordinación entre lideres y el equipo de trabajo ya que los miembros del equipo no tienen claro los objetivos primordiales de la organización ni que es lo que debe hacer cada miembro para lograrlos, por lo cual es necesario encaminar a todo el equipo de trabajo hacia una misma dirección liberando creatividad y energía lo que generara un impacto economico positivo.

    ResponderBorrar
  4. Buenas Tardes Ing. Según el vídeo propuesto de la planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones internacionales , nacionales que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes Ing. De acuerdo al video la mayoría de las organizaciones tienen un problema en común que es la falta de comunicación del personal, es importante cambiar esta realidad y tener en claro las metas y las prioridades de la empresa para así lograr y ejecutar lo propuesto, siendo necesario conocer cada una de las metas y saber que hacer para dar cumplimiento con cada una de ellas, la comunicación entre el líder y el equipo de trabajo es esencial, así se llegará al éxito, y la organización tendría un impacto económico positivo.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches ing.
    De acuerdo con el video presentado nos muestra como la falta de comunicacion dentro de una organizacion (empresa) es muy perjudicial puesto que el lider de una organizacion y los empleados deben estar en constante comunacion para llegar a cumplir las metas y obejetivos planteados por las empresas puesto que planacion estrategica consite en una constante comunicacion entre todos los miebros de una organizacion y de esta manera tener una empresa mas optima y productiva

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Buenas Noches Ing.
    Con respecto al video observado se puede decir que el factor primordial para que una organización se mantenga de una manera equilibrada y a la vez exitosa, es importante la comunicación del líder con sus trabajadores ya que de esta manera no existen problemas futuros al contrario llegara a cumplir sus objetivos planteados por la organización

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches Ing.
    La planeación estratégica es tan indispensable en nuestra vida cotidiana como en nuestra vida profesional.
    En el presente video se puede observar claramente la falta de una buena planificación por parte del líder q en este caso es el entrenador, todos buscan un objetivo el de ganar el partido sin embargo la falta de comunicación entre el líder y el equipo da un resultado negativo.
    Pues bien en la vida profesional es igual si los integrantes de una organización no se comunican entre si y peor aun si no hay una debida planeación estratégica donde se establezcan los objetivos q se desean alcanzar lo único q se obtendría sería la quiebra de la misma. De ahí la importancia de planear, plantearse objetivos y fijarse una meta.

    ResponderBorrar
  10. Buenos Dias Ing.
    este video nos habla sobre como debemos llevar una planeacion estrategica dentro de una empresa que el lider de la organizacion son los empleados ellos deben estar en constante comunacion para cumplir las metas y obejetivos planteados dentro de la empresa.

    ResponderBorrar
  11. Buenos días Ing. con respecto al vídeo presentado en el blog de la Planificación Estratégica se puede decir que el principal problema de las organizaciones es la falta de coordinación entre los integrantes del equipo ya que no se encuentran en frecuencia y todos caminan en diferentes direcciones para llegar a la meta, también tenemos que tomar en cuenta que no se trata solo de proponer el objetivo sino de ejecutarla.
    Para que se cumpla la meta la organización debe encaminar al equipo a una misma dirección en un ambiente donde los integrantes encuentren positivismo y sobre todo se encuentren felices de trabajar en ese equipo para llegar a la meta.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes Ing.
    Al observar el vídeo expuesto en su blog de la Planificación Estratégica podemos indicar que toda empresa sea esta grande o pequeña e incluso en nuestra vida cotidiana si no se dispone de una buena planificación estratégica no se podrá conseguir los objetivos propuestos, de igual forma el liderazgo y el trabajo en equipo es primordial en la organización para encaminar a todos los miembros de la organización a obtener resultados y cumplir los objetivos propuestos.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes Ing.
    el video expuesto es muy interesante para nosotros pues nos hace comprender aun mas que las metas que una organización tiene son muchas y para lograrlas el equipo de la empresa debe trabajar conjuntamente y no individualmente ya que así se podrá obtener resultados aun mejores de los planificados, también nos menciona que los lideres deben saber como influir en el equipo para que la idea presentada por ellos no sea solo entendida por ellos sino por parte de todos.

    ResponderBorrar
  15. Como acabamos de ver en este video la Planificaciòn Estratègica es importante dentro de una organización y dentro de nuestra vida personal ya que ayudarà a que se puedan cumplir los objetivos o metas planteadas, es asì que resulta importante que tanto la cabeza como los integrantes de una organización tengan una comunicación adecuada la misma que permitirá establecer los objetivos y ponerlos en marcha.

    ESTUDIANTE: Andrea Gutièrrez Reinoso
    CURSO: Sèptimo “C”

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes Ing. con respecto la video de planeacin estrategia nos permite buscar una planificacion con un mayor conocimiento para llegar a ser un lider llegando a obtener un proceso en la cual podemos cumpir metas que se puede establecer y alcanzar un objetivo que este planedo alcanzar.

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes Ing. como análisis critico acerca del vídeo impartido en el presente Blogspot se puede identificar claramente cual es el mensaje que debe adoptar una empresa para que puedan llegar a cumplir con las metas. Es muy importante que las metas que se pretender alcanzar deben ser cuantificables, impartidas, y aceptadas por todo el personal de la empresa, para que de esa manera puedan tener una visión clara a lo que pretender alcanzar como un equipo de trabajo, ya que esa es una manera de organización y así podrán llegar a cumplir cualquier meta que se planteen, siempre y cuando todos aporten con su dedicación y voluntad.

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes Ing. como análisis critico acerca del vídeo impartido en el presente Blogspot se puede identificar claramente cual es el mensaje que debe adoptar una empresa para que puedan llegar a cumplir con las metas. Es muy importante que las metas que se pretender alcanzar deben ser cuantificables, impartidas, y aceptadas por todo el personal de la empresa, para que de esa manera puedan tener una visión clara a lo que pretender alcanzar como un equipo de trabajo, ya que esa es una manera de organización y así podrán llegar a cumplir cualquier meta que se planteen, siempre y cuando todos aporten con su dedicación y voluntad.

    ResponderBorrar
  19. Buenas Ing. al terminar de mirar el video se puede decir que el mayor problema dentro de una empresa es que los trabajadores no tienen una comunicacion y una buena organizacion... Para lograr alcanzar los objetivos de una empresa o a la vez de nuestra vida diaria debe exisir voluntad, comunicacion y organizacion para ir encaminados como equipo de trabajo hacia una sola meta.

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes Inge,..!!!
    En el presente video se puede encontrar aspectos muy importantes: uno de ellos es que en todo hambito esta presente la planificacion estrategica pues las organizaciones dependen mucho de ella para llegar al alcance de sus objetivos planteados, para esto una clave primordial es que todos y cada uno de sus colaboradores deben estar motivados en ejercer su trabajo logrando asi obtener resultados favorables.

    ResponderBorrar
  21. BUenas taRDES INGENIERO
    En el video se observo que la mayoria de organizaciones tienen muchos problemas, uno de ellos es la falta de comunicacion entre los trabajadores y sus jefes ya que esto origina que sus labores cotidianas no rindan un 100% como deberia ser. Para esto la planificacion estrategica juega un papel muy importante como es el de que todos y cada uno de sus trabajadores esten motivados y hagan lo que mas les gusta.

    ResponderBorrar
  22. Buenas tardes inge. De acuerdo al video puedo decir, que el problema que casi siempre se da en las empresas o organizacione es la falta de comunicación tanto del líder como del personal que labora, este es el motivo que muchas empresas fracasan y no pueden llegar a cumplir sus metas y objetivos planeados... para llegar al éxito en una organización debe existir comunicación mutua tanto del líder como del personal para que juntos encaminen a cumplir con sus objetivos propuestos.

    ResponderBorrar
  23. Como se puede notar en el video expuesto, todas las organizaciones se crean con muchas metas por cumplir, en ocasiones el cumplimiento de estas metas se dificulta por la falta de conocimiento e interés del grupo, por tal razón es necesario que el líder de a conocer de manera apropiada las metas que persigue la organización para que el equipo de trabajo se apasione por llegar a cada una d ellas.

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes Ing. Con respecto al video se puede observar que no tiene una buena organización, y no tienen claro cuáles son sus objetivos ni que es lo que debe hacer cada uno de los miembros por lo que el líder debe tener una mejor visión para poder organizar y encaminar a una misma dirección al equipo. Es importante tener una buena planificación, comunicación y trabajo en equipo para que puedan alcanzar sus objetivos y metas planteadas.

    ResponderBorrar
  25. En cuanto a lo entendido en este video puedo concluir en que las personas debemos ser organizadas tener una meta en común para así organizándonos de la mejor manera encaminándonos al cumplimiento de los objetivos conociendo claramente las metas intentando nuevas estrategias innovadoras la cual aporten a crear nuevas cosas que retribuyan a alcanzar el objetivo organizándonos sabiendo el rol que cada quien debe cumplir siempre y cuando enfocándonos a la misma meta ya que el aporte de todos en la organización ayudara a que las cosas nos salgan con l éxito siempre y cuando dando lo mejor de nosotros siendo positivos y esforzándonos en lo que anhelamos lograr a futuro.
    Elaborado por: MARIA FERNANDA CHÁVEZ 7MO ´´C´´

    ResponderBorrar
  26. Buenas tardes Ing. Con respecto al video planteado se puede identificar que la mayor parte de las organizaciones tienen dificultades en planear bien las metas de a donde mismo quieren llegar; y no suelen tener una buena comunicación con el personal, lo cual hace que las personas no se sientan involucradas y motivadas en trabajar y por ende no ayudan a la organización a cumplir con los objetivos.
    Por lo tanto esto debería cambiar y los líderes que dirigen una organización deben tener bien establecidas las metas, y mantener una buena coordinación y comunicación con todas las personas que trabajan en la misma; para que de esta manera la organización surja.

    ResponderBorrar
  27. Buenas tardes Ing. Mediante este video se puede mencionar que todas las empresas u organizaciones deben tener un plan estrategico muy bien elaborado uno de ellos es que en todo hambito esta presente la planificacion estrategica, dado que las organizaciones suelen depender que sus metas y objetivos esten al alcance hacia donde desea llegar la empresa, los mismos que los trabajadores deben tener un buen ambiente de trabajo, y de la misma manera se sientan motivados ya que sus resultados tienden a ser exitosas.

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes Ingeniero.
    Por lo que pude observar en el video, se puede indicar que en una empresa por más que se planifique las estrategias para llegar a una meta no todos lo van a comprender el propósito y es porque cada uno está dedicado a cumplir con sus metas propias más no las de la empresa.
    Las empresas siempre se trazaran metas pero esto no quiere decir que se cumplan todas ya que sus trabajadores muchas de las veces no se sienten parte de ellas y no saben cómo hacer para ayudar a cumplirlas esto se da por la falta de comunicación.
    He aquí la importancia del líder, ya que él debe dar a conocer las metas a todos los miembros de su equipo de trabajo, de una forma clara y precisa logrando así un adecuado trabajo en equipo para la obtención de resultados favorables.
    Paulina Molina 7mo “C” Contabilidad y Auditoria

    ResponderBorrar
  29. Buenas tardes Ing. De este video puedo decir que: Para que una organización o cualquier grupoque desea alcanzar sus objetivos es importante que todos los miembros sepan lo que tienen que hacer, deben estar comprometidos los unoscon los otros para llegar hacia la meta deseada no se puede lograr eso si los colaboradores no entienden lo que se va a realizar para lo cual es necesario que participen todos y disfruten de ese trabajo, se identifiquen con ello y sean motivados para obtener los mejores resultados, solo cuando se una persona se siente parte escencial de algo desempeña un trabajo de calidad y con gusto.

    ResponderBorrar
  30. Buenas tardes Ing. En cuanto al video es importante mencionar que la planificación estratégica y el trabajo en equipo son parte fundamental de toda organización, siendo la planificación estratégica la elaboración, el desarrollo y la puesta en marcha de cualquier actividad, esta planificación debe estar bien definida para alcanzar los objetivos, el trabajo en equipo es muy importante ya que ayuda a desarrollar una tarea de calidad, para obtener resultados del trabajo en equipo se debe mantener un ambiente adecuado y la interacción de todos los miembros del equipo. Si la organización cumple con una adecuada planificación estratégica y teniendo un buen trabajo en equipo lograran objetivos comunes fructíferos para ambas partes.

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes ing.
    De acuerdo al video nos da a conocer que debemos tener comunicación entre los que participan, para lograr los objetivos planteados. De las ideas de los diferentes participantes se deberá tomar una de las mejores con el motivo que todos participen y den buenos resultados siendo competitivos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas tarde ing.
      de acuerdo al vídeo puedo decir que es importante comunicar al grupo para obtener un buen objetivo y poder hacer participar a todas las personas que están incluidas al grupo y poder obtener buenos resultados y no dejar solo al líder del grupo debemos apoyar para que así poder tener una meta .

      Borrar
  32. Buenos Tardes Ingeniero
    METAS Y ESTRATEGIAS
    En este video nos da un pequeño ejemplo de niños en el campo de futbol como los incentivan para lograr sus metas utilizando diversas estrategias las metas son objetivos a corto plazo se pueden dar logros en el día a día como observamos en el video una cosa es proponer grandes estrategias y metas y otra muy diferente lograr que se realicen proponer no es lo mismo lograr que se hagan ya que todos en la organización se comprometan e involucren con el logro de sus metas la estrategia se refiere a un plan de acción la estrategia es el Como logro esto se debe contemplar los Valores de la empresa o individuo no se trata de lograr mis objetivos a cualquier precio, sino cumpliendo con Valores que percibo como importantes para mí ya que las posibilidades son ilimitadas .

    ResponderBorrar
  33. Buenas tardes Ing. respecto al video podria decir que la planificacion estrategica es muy importante dentro de una empresa u organizacion y asi poderse desarrollar dentro del mercado, Los lideres deben tener claros hacia donde quieren llegar en base a la comunicacion mediante este conseguir resultados favorables.

    ResponderBorrar
  34. Buenas tardes Ing.
    El vídeo trata sobre la planificación que debe haber dentro de una organización, si en esta no se tienen los objetivos definidos, las metas claras y una buena comunicación entre el líder y los demás miembros, no sabrían las actividades que deben cumplir cada uno y las metas no se cumplirían. si por el contrario todos los miembros de la organización tuvieran las metas claras y lo que deben hacer para cumplirlas habria un impacto económico positivo.

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes Ing.
    El vídeo trata sobre la planificación que debe haber dentro de una organización, si en esta no se tienen los objetivos definidos, las metas claras y una buena comunicación entre el líder y los demás miembros, no sabrían las actividades que deben cumplir cada uno y las metas no se cumplirían. si por el contrario todos los miembros de la organización tuvieran las metas claras y lo que deben hacer para cumplirlas habria un impacto económico positivo.

    ResponderBorrar
  36. Mediante este video entiendo que la planificacion estrategica son todos los aspectos relacionados con la empresa, sus productos y servicios, sus procesos de fabricación y de formulación de los servicios, y las estructuras que la empresa tiene diseñada para cumplir con todos estos procesos

    ResponderBorrar
  37. Buenas noches Ing.
    Relacionado al vídeo se puede mencionar que el tener una estrategia en muy importante en todo en la vida y en lo profesional también ya que si no tenemos objetivos claros hacia que queremos hacer no lo vamos a lograr y si eso quiero cambiar debo empezar hacer cosas que nunca e hecho y de ahí hacer un buen trabajo en grupo y ser competitivo y buen líder.

    ResponderBorrar
  38. Buenas Tardes Ing.
    Con respecto al vídeo es que no tienen una buena planificación ni organización, para eso se requiere de un buen líder frente al grupo para que controle y guié la organización para que puedan cumplir con las metas y así llegar a los objetivos propuestos, también debe haber una buena comunicación entre el líder y el grupo y tienen que tener voluntad de querer
    r hacer las cosas positivas para llegar al éxito.

    ResponderBorrar
  39. Buenas noches ingeniero
    en este vídeo que pude ver comprendo que la planeacion estratégica es la evaluación de lo que puede impactar el futuro de la empresa y de su forma de trabajar; las nuevas tecnologías, nuevas formas de fabricar, nuevas tendencias en las distintas áreas de la empresa y cómo los cambios gubernamentales impacta, tanto lo que la empresa está haciendo como su futura actividad.

    ResponderBorrar
  40. Buenas noches Ing.
    En este video se puede observar que en una organizaciòn o instituciòn debe haber liderazgo donde todos los integrantes del grupo o organizaciòn conoscan las metas, los objetivos establecidos, y asi todos unidos puedan trabajar para alcanzar el objetivo establecido, de lo contrario si no estan establecidas sus metas, sus objetivos los miembros pueden ir en contra de la misma instituciòn aquien pertenecen, y esta no podra alcanzar el èxito anhelado.

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Buenas Noche Ingeniero
    En el vídeo sobre planeación estratégica nos supo manifestar que para cumplir con una meta debemos trazar pasos cronológicos, es así como en una organización como equipo de trabajo se debe conocer el objetivo de la misma ya que este es la suma de metas, y para llegar a dar cumplimiento al mismo se debe trabajar en conjunto todos encaminados hacia la misma dirección sin la colaboración de cada una de las personas que conforman la organización no podríamos cumplir con las expectativas deseadas.

    ResponderBorrar
  43. buenas noches ingeniero.
    en el siguiente video podemos mencionar que en una planeacion estratégica podemos trazar metas de acuerdo a una planificación exacta para alcanzar los objetivos pero con un trabajo conjunto entre los miembros de la organización asi cumplir acabalidad los objetivos propuestos

    ResponderBorrar
  44. buenas noches ingeniero. en el vídeo se puede analizar que existe una cordinacion dentro los mienbros de a organizacion pero a criterio propio puedo mencionar que al realizar una planecion estrategia se requiere de una planificacion cordinada para alcanzar los objetivos propuestos y cumplir nuestras metas dentro del tiempo establecido.

    ResponderBorrar
  45. Buenas Noches Ing.
    si tomamos el ejemplo del video, y hacemos referencia en una oraganisacion podemos observar que no existe una correcta organizacion ademas no tiene planteado de la mejor manera los objetivos, ademas es muy importante el trabajo en equipo por que nos ayuda aprovechar diferentes capacidades y de esta forma cumplir con los objetivos mediante una planificacion estratégica.

    ResponderBorrar
  46. Buenas Noches Ing. Walter Navas
    El presente video trata se trata de cómo ejecutar de buena manera la planeación estratégica, y cumplir las metas a cabalidad de una organización para ello debe haber una buena comunicación con el equipo de trabajo, hacer lo necesario para llevar a cabo la meta y poner la mayor parte de su tiempo para cumplirlas y de esta manera ayudar a la organización, involucrarse en todas la áreas de la empresa y así tomar decisiones que ayuden al cambio de la empresa.

    ResponderBorrar
  47. Buenas noches Ing.
    Con respecto al video, podemos decir que sin planificación estratégica no se puede cumplir con las metas peor con los objetivo, es muy importante involucrar y comprometer a cumplir los objetivos a todo el personal de trabajo que forma parte de la organización para que de esta forma aprovechemos los beneficios del trabajo en equipo.
    att. Hugo Cando

    ResponderBorrar
  48. Buenas noche Ing.
    Bueno el vídeo trata de la plantificación estratégica de las organizaciones representado en un caso de la vida cotidiana, para que una empresa llegue al triunfo empresarial este debe tener un buen equipo de trabajo en el cual los miembros identifiquen las metas mas importantes para la empresa y asi considerar estrategias, claro esta que estas estrategias se podran cumplir solo cuando el equipo de trabajo se sienta parte de la empresa y obtengan el conocimiento adecuado para dar prioridad al cumplimiento de esta meta.

    ResponderBorrar
  49. Buenas Noches Ingeniero.
    En el presente video se hace referencia a que todas las organizaciones deben contar con un plan estratégico el cual contemple metas alcanzables de acuerdo a la realidad de cada organizacion contando con el equipo de trabajo adecuado, infraestructura y sobre todo los recursos económicos para poder lograr resultados favorables que ayuden al crecimiento de la empresa; teniendo en cuenta que el equipo de trabajo debe estar empoderado y conocer los objetivos de la empresa ya que ellos son la base fundamental para el cumplimiento de las mismas.

    ResponderBorrar
  50. Buenas noches ing.
    Mediante este video observado y escuchado puedo mencionar que todas las empresas u organizaciones deben tener un plan estrategico muy bien elaborado uno de ellos es que en todo ambito esta presente la planificacion estrategica, dado que las organizaciones suelen depender que sus metas y objetivos esten al alcance hacia donde desea llegar la empresa, ya que dichos objetivos a veces no son cumplidos plenamente, al igual que los trabajadores deben tener un buen ambiente laboral, y de la misma manera se sientan motivados y lograr obtener unos buenos resultados.

    ResponderBorrar
  51. Buenas Noche Ing.
    El vídeo trata de que cada uno de los integrantes de la organización debe poseer una objetivo hacia donde llegar para logra el surgimiento de la misma trabajando en equipo y mirando hacia el futuro, para que de esta manera pueda ser competitiva comprometiéndose con los demás para lograr las metas planeadas y por ende una buena comunicación.

    ResponderBorrar
  52. Buenas noches ingeniero este video se trata de la planificación estratégica podria decir que esta planificación requiere de mucha cordinación y organizacion,y al trabajar en equipo debe existir mucha comunicación eh innovacion el etc y si no se cumple estos parametros existen muchos casos de las empresas que quiebrar porque no trabajan en equipo y se trazan objetivos y no lo pueden alcanzar pues para ello primero deben ver hacia el futuro y planificarlos de una mejor manera.

    ResponderBorrar
  53. Basandose en el video anterio podemos decir que Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de
    planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.
    Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresa.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Buenas noches ing. el video trata de la planificación que debe cumplirse para llegar a una meta donde nos indica que una planificación estratégica es importante en todo ámbito ya sea dentro o fuera de una organización. La comunicación entre el líder y el equipo de trabajo es fundamental, además la meta que se quiera llegar debe ser clara, apreciada por el grupo.

    ResponderBorrar
  56. buenos días Ingeniero con respecto al vídeo puedo decir que para que una organización marche de mejor manera deberá socializar sus metas con todo el personal para que lleguen al éxito y se cumplan sus objetivos propuestos.

    ResponderBorrar
  57. buenos dias ingeniero en este video habla acerca de la planificacion estrategica permite la socializacion de metas a toda la organizacion de esta manera estaran involucrados en el cumplimiento de los objetivos propuestos y permitira la busqueda de nuevas estrategias.

    ResponderBorrar
  58. buenos dias Ing.con respecto al video puedo decir que en la mayoría de las empresas u organizaciones no existe esa relación y compresión entre el líder y usuarios de trabajo, lo cual no les permite lograr los objetivos estratégicos planificados, para ello debe de haber una buena coordinación y planificación estratégica liderado por un persona lider para que se pueda lograr los objetivos planteados de la empresa y asi `poder tener un factor económico anhelado

    ResponderBorrar
  59. buenos dias ingeniero con respecto al video de la planificacion estrategica nos quiere decir que en las empresas o en cada uno de nostros siempre debe existir una planificacion estrategica para que de esta manera exista una compresion en la vida cotidiana o laboral

    ResponderBorrar
  60. Buenos días ingeniero con respecto al video la planificación estratégica es un proceso a través del cual la organización define sus objetivos de mediano y largo plazo, identifica metas y objetivos cuantitativos, desarrolla estrategias para alcanzar dichos objetivos y localiza recursos para llevar a cabo dichas estrategias.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias empresas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderBorrar